Zoomph celebra las «Socialimpíadas» con widgets centrados en el usuario

Con el propósito de anunciar las «Socialimpíadas», Zoomph — una herramienta de vinculación en medios sociales y análisis lanzada por MetroStar Systems, Inc. — ha creado widgets gratuitos de medios sociales para los fanáticos de todo el mundo. Los widgets presentados que incluyen: un diagrama que combina las estadísticas relacionadas a la actividad en Twitter que tienen los países, con el conteo de las medallas ganadas; un caudal de tweets libres de ruido, provenientes de los atletas, sus entrenadores y fanáticos; y, pantallas interactivas para transmitir en TV y online.

Las denominadas Olimpíadas más «sociales» de la historia, las «Socialimpíadas» serán los primeros juegos con más de 900 millones de usuarios de Facebook y más de 500 millones de usuarios de Twitter publicando tweets y comentarios (un crecimiento exponencial con respecto a 2008, cuando Facebook tenía 100 millones de usuarios y Twitter alrededor de 3 millones).

Esta actividad social online sin precedentes presenta nuevos modos para que los fanáticos experimenten y participen en los juegos. «Es sorprendente comprobar lo mucho que han evolucionado los juegos. Los medios sociales agregan una nueva dimensión para los fanáticos», afirmó el Fundador de Zoomph, Ali Reza Manouchehri. «La experiencia ya no es un deporte exclusivo de los espectadores».

«En los juegos de este año ya no se trata simplemente de saber quién gana; se trata de saber qué fanáticos están creando más buzz (bullicio) online y qué atletas están dominando el campo, así como la conversación social online», manifestó Manouchehri. Euro2012 fue un ejemplo de esto, con más de 4,600 millones de tweets (vea las estadísticas).

Los widgets gratuitos para canalizar los tweets de las Olimpíadas y los fanáticos de todo el mundo, están disponibles en http://www.zoomph.com. Los usuarios también pueden conservar en forma privada los tweets y las publicaciones en Facebook para realizar un seguimiento de atletas, eventos y conversaciones en particular.

Información útil.-

¿Quieres ser editor y publicar contenido en esta web?

The Social Media Lab (#TheSocialMediaLab) quiere convertirse en un proyecto social, y por ello te ofrece la posibilidad de ser editor de tus propios contenidos. La Web, orientada fundamentalmente a todo lo que tiene que ver con las Redes Sociales y el Social Media.

También incluye publicaciones como noticias, análisis, notas de prensa, comentarios, ofertas de empleo…

Dicho esto, si te consideras un profundo conocedor de determinados aspectos de las redes sociales, truquitos sobre SEO, eres una StartUP, y quieres aprovecharte de la viralidad de una web tan potente como esta, o eres agencia de prensa que trabajas con empresas Geek y vinculadas a las redes sociales, te invito a ponerte en contacto conmigo en antoniovchanal@antoniovchanal.com, y me cuentes cómo te gustaría colaborar, y qué puedes aportar con tu vasto conocimiento. No a mí, sino a los miles de seguidores que cada día se nos unen a través de las redes sociales.

Quisiera poder recibir tu propuesta y estudiarla. Sólo te pido calidad en los contenidos y exclusividad, si son de elaboración propia. Salvo si son notas o comunicados de prensa.

Te ofrezco la posibilidad de poder llegar a más de cincuenta mil almas a través de mis redes sociales, y formar parte de una comunidad que tiene la voluntad de forjarse social.


#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.