Vimeo ya está disponible en Español

Vimeo ha anunciado su disponibilidad en Español. Además, a partir de ahora se podrá pagar en euros en aquellos países en los que ésta sea la moneda oficial. «Vimeo es una plataforma de videos de alta calidad para la comunidad global de creadores», asegura Kerry Trainor, CEO de Vimeo. «Vimeo es una comunidad global, por lo que creemos necesario expandirnos y ofrecer los servicios en el idioma local. Elegimos empezar con el castellano porque es el segundo idioma más hablado en Vimeo, pero el alemán y el francés serán los próximos idiomas en los que estará disponible».

A partir de ahora, todos los elementos de la web de Vimeo también estarán en español. El castellano aparecerá por defecto en aquellos navegadores donde se establece el idioma español. Aun así, los usuarios podrán cambiar las preferencias del idioma simplemente haciendo clic en la parte baja, a la derecha, de cualquier página de la web o en la configuración de la cuenta propia.

El pago en euros y la opción del idioma español son los primeros pasos dentro de la estrategia de globalización de Vimeo. Otros idiomas, incluidos los de Asia y Europa, están en desarrollo y se anunciarán a finales este año.


#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.