Vente a The Inbounder Global Conference conmigo (descuento)1 minutos de lectura

The Inbounder Global Conference se celebra los días 19 y 20 de mayo de 2016 en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia. Un evento que no quieres perderte.

Como lector de esta web de información sobre marketing digital, quiero darte la oportunidad de poder asistir a este evento internacional, en el que podrás compartir experiencias con más de 20 expertos internacionales en Marketing Digital, y hablar de Inbound Marketing, de SEO, de Social Media, de Social Media Content, de Analítica, de Estrategia Social Media y de Growth Hacking. Un evento donde seguro que vas a aprender mucho y hacer networking con más 1.000 personas.

 

Para ello, la organización me permite compartir con mis seguidores y con mis lectores un código de descuento con el que consigues inmediatamente un 33% de descuento en la compra de tu entrada.

Tienes hasta el 31 de marzo para comprarla por solo 150,00 € (descuento incluido). A partir de entonces, la entrada pasará a costar 400,00 €.

El código que tienes que usar es InbounderEspecial (te recomiendo que copies y pegues para evitar problemas cuando hagas la compra online).

Tienes mucha más información del evento en su web, pero también en el post que escribí hace unos días.

La entrada la tienes que comprar desde esta web y es en donde debes de introducir el código promocional InbounderEspecial.

 

Yo asistiré al evento, así que si queréis que hagamos networking os invito a que os unáis al grupo de Facebook The Social Media Lab, y nos vamos organizando para vernos, quedar y comer si os apetece.

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.