Unifica y planifica tus publicaciones en las redes sociales con @buffer desde @mention

Unifica y planifica tus publicaciones en las redes sociales con @buffer desde @Mention

Porque supervisar, escuchar la web y responder a las menciones de la marca en la web y las redes sociales, y publicar contenido interesante a través de las diferentes cuentas sociales de la empresa con el fin de animar la comunidad, son las dos acciones más importantes de Community Manager.

Y si estas dos acciones son primordiales, han sido difíciles de conciliar por falta de herramientas adaptadas. Para responder a esta frustración, mention (@mention) y buffer (@buffer) están orgullosos de anunciar hoy una integración sustancial de sus respectivas herramientas. A partir de ahora, podéis añadir a Buffer vuestras menciones directamente en el interior de nuestras aplicaciones.

Desde el primer dia, la integración con Buffer ha sido una de las integraciones más solicitadas” afirma Edouard de la Jonquière, CEO & Co-founder en mention.

Joel Gascoigne, CEO & Co-founder en buffer, añade que “casi todos los días, nuestros usuarios nos piden un medio de ver su flujo en el interior de Buffer. Con esta cooperación, desde la primera vez, somos capaces de dar a nuestros usuarios un medio para supervisar y publicar al mismo tiempo con la misma herramienta”.

Para Edouard, “el primer paso para nosotros era convertirnos en la plataforma más potente para todo el mundo con el objetivo de ser alertados cuando tu nombre, tu empresa, o el nombre de tu competidor o incluso temas más amplios, son mencionados en la web. La siguiente etapa natural es ayudarles a reaccionar y compartir estas menciones. Integrando el mejor servicio para poder realizar esta acción, buffer, estamos llevando nuestra plataforma a un nivel superior«.

Cómo funciona

Unifica y planifica tus publicaciones en las redes sociales con @buffer desde @Mention
Conectad vuestra cuenta Buffer para vuestra alerta

 

Unifica y planifica tus publicaciones en las redes sociales con @buffer desde @Mention
Buffer está disponible desde el menú en la pestaña “React/(Reaccionar)”

 

Unifica y planifica tus publicaciones en las redes sociales con @buffer desde @Mention
Añadidlo a Buffer para publicar en todas vuestras redes sociales.

 

Fácil, sencillo y muy accesible. Ahora es más intuitiva la planificación del community management gracias a la integración entre buffer y mention. Monitorización y publicación accesibles desde un único panel de control. Acción y reacción realizados de manera cómoda y proactiva.

 

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta entrada tiene 33 comentarios

  1. @Erlantzu

    Unifica y planifica tus publicaciones en las redes sociales con @buffer desde @mention http://t.co/fDDTcBR7Gd via @AntonioVChanal

  2. @PepiFloris

    Unifica y planifica tus publicaciones en las redes sociales con @buffer desde @mention http://t.co/s36KEno0kr via @AntonioVChanal

  3. @ClusterUrbasa

    RT @CasaRuralUrbasa: Unifica tus publicaciones en #redessociales c @buffer desde @mention – http://t.co/z2J5Z06DZT @AntonioVChanal #InnovaR…

  4. @MapiraSOS

    Unifica y planifica tus publicaciones en las redes sociales con @buffer desde @mention http://t.co/feJkT9iNfQ via @XSocialMediaLab

  5. @jboadac

    Unifica y planifica tus publicaciones en las redes sociales con @buffer desde @mention http://t.co/ZtUDYk6Nyn via @AntonioVChanal

  6. @CAgramunt

    RT @AntonioVChanal: Unifica y planifica tus publicaciones en las redes sociales con @buffer desde @mention http://t.co/CPXbXmMPtJ
    #Mention…

  7. @afreire75

    RT @umbrio8: Unifica y planifica tus publicaciones en las redes sociales con @buffer desde @mention http://t.co/yZ8RRPwyk0 via @AntonioVCha…