Una disculpa, ¿siempre llega a tiempo?

Una disculpa, ¿siempre llega a tiempo?

A consecuencia del artículo que escribía hace unos días sobre la precariedad de una propuesta de empleo, que luego constaté que había sido enviado a muchísimos especialistas y aficionados al social media, la empresa se ha puesto en contacto conmigo para pedir disculpas y explicar el malentendido.

A petición de la empresa he de retirar su email y mi respuesta.

Respeto su decisión y la acato. Dejo este enlace ya que el contenido se ha difundido por la red par que no lleve a un enlace roto.

Las crisis en social media se gestan por una mala razón. Es bueno aprender de los errores. Pero siempre es mejor tratar de enmendarlos.

Por cierto que la foto es de Smartblogs.com.

 

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta entrada tiene 17 comentarios

  1. Jajajaja (no sé cómo se pone la cara colorada). Menudos buenos días.

  2. Juan Luis Abilleira Navas

    Así me gusta Antonio que la gente se entere aunque sea tarde, de quieres tu. Chic@s Antonio es el personaje más influyente de España, no sólo en #SocialMedia. Es un genio, generoso, cercano y amable y nada creído. 1

  3. @Aundificil

    Una disculpa, ¿siempre llega a tiempo? http://t.co/Yk60kVGpuI via @AntonioVChanal