Un SAC que sabe hacer las cosas: Hacienda

Os voy a contar algo. En estos tiempos que corren donde el empleo escasea y el valor humano está en alza, se agradece encontrar un Servicio de Atención al Cliente como el de Hacienda. 
Abierto el plazo para la declaración de la renta de las personas físicas, y con el alto índice de paro presente, la solicitud del borrador del IRFP se ha convertido en la balsa de salvación de muchos parados que pueden ver devueltos algunos euros a sus bolsillos.
La AEAT pone a disposición de los declarantes una herramienta en Internet para solicitar el borrador antes, y obtener, antes también, la devolución en nuestras cuentas corrientes. También un teléfono. El 901 200 345. La alocución grabada predomina. Y llevo tres días intentando obtener un número de referencia para mi borrador. Tanto en desde su web como en el SAC. Un error en el desvío de llamadas del 901 me impide solicitar dicho número. Pero la suerte me sonríe y consigo hablar con un operador… Vivo. 
Gentil y amablemente verifica y modifica mis datos personales de contacto y de envío del borrador. No era su tarea. Pero como buen profesional, aparta a un lado sus quehaceres para atender mi incidencia. Muy destacable y de agradecer este detalle, con el que consigo conocer de primera mano el estado de mi declaración. 
Profesionales como éstos, funcionarios o eventuales, son los que necesita este país. Dispuestos a solucionar problemas y no a crearlos. 
Bravo Hacienda. 
Entrada del 7. 
Es abril. 
Año 2. 
2011

#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.