Ultimando la web rotaria

Os voy a contar algo. Esta tarde he recibido una grata sorpresa. Siempre es agradable recibir la llamada telefónica de un familiar. Y mejor si es la de tu padre. Aunque el contenido de la conversación no era ni alentador ni me ha reconfortado. Ha sonado más bien a ultimátum (a la tierra). Y me ha tocado trabajar a destajo toda la tarde, y aún a estas horas sigo con ello.

Todo comenzaba allá por el mes de febrero. Mediados. Se me planteaba la posibilidad de construir y remodelar por completo una web existente y adecuarla a los nuevos tiempos que corren. Entonces me tocó realizar un viaje relámpago a Cartagena, mantener una comida intensa y opípara con algunos de los insignes miembros de esa organización, y presentarles el proyecto que pretendía poner en marcha. Ya os lo he contado en otro post, en el que relataba lo que sucedió ese dos de febrero. Y mucho ha llovido desde entonces.

Tanto, que hube de esperar casi mes y medio (si no más) a que se me remitiera la información vital para poner en marcha la estructura del sitio. Fundamental para estructurar el contenido y organizar el trabajo con mi programador, afincado en Madrid (provincia) y con quien debía de mantener contacto telefónico casi todos los días.

Digamos que la recompensa es el trabajo bien hecho, y el dejar huella (y mantenimiento) en esta web, de la que ya puedo hablar y prodigar a los cuatro vientos su existencia: www.rotaryclubcartagena.com. Hemos estado trabajando duramente varias semanas para ponerla en marcha. Pero el tiempo se nos había agotado hacía días. Los responsables querían resultados visibles, y a pesar de que aún quedan algunos flecos que solucionar (la portada no está resuelta del todo, y queda por incluir el boletín y algunas cosas sin importancia), del ayer al hoy, la verdad es que el diseño que ha aportado Rubén y mis ideas han quedado geniales.

El caso es que sólo tenemos tiempo hasta mañana jueves para que el sitio esté visible. Sea como sea. Así que nos toca subir imágenes, retocar los footers, revisar los enlaces, retocar los contenidos y poco a poco ir corrigiendo defectos y dejar a la niña bonita de los rotarios de Cartagena lista para su presentación oficial.

Pero seguimos trabajando. Cada día. Para hacer que crezca.

Se puede decir que me erijo en Community manager de dicha web. Aunque por el momento, lo de las redes sociales como que quieren dejarlo un poco apartado hasta que se acostumbren al cambio que supone entrar en la era digital. De lleno.

Entrada del 11.
Es mayo.
Año 2.
2011


#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.