Todos los cursos en una web muy atractiva

TL Cursos, la plataforma de formación online

TLcursos es un buscador sencillo y completo en el que se muestran una amplia variedad de cursos, clases, escuelas, centros y profesores particulares de España y el resto del mundo.

No es más de lo de siempre, sino una web muy intuitiva, clara y cómoda gracias a la que los estudiantes podrán encontrar el curso que más se adapte a sus necesidades en sólo unos minutos.

Esta web corrige los fallos de la competencia y permite a los anunciantes obtener un medio directo y fácil de usar en el que publicitar sus escuelas o clases. La variedad es otra de las características de TLcursos y gracias a ella los anunciantes pueden optar por varios paquetes publicitarios para elegir el que mejor cubra sus necesidades, permitiéndoles albergar una pequeña página web dentro de TLcursos.

Nuestro objetivo es convertirnos en la página web con la mejor base de datos de instituciones y profesores de todo tipo: desde clases para niños de primaria a actividades para los jubilados, pasando por estudios superiores y universitarios presenciales y online, clases para el tiempo libre y actividades de ocio. Si hay algo que quieras hacer y aprender estará en TLcursos.

Desde el principio desechamos la idea de que la web se convirtiera en un índice aburrido de cursos, optando por hacer una plataforma en la que los centros y los profesores puedan hacer una breve presentación, subir vídeos e imágenes de sus clases y crear una comunidad basada en la puesta en común de ideas, pensamientos y experiencias.

Nuestro interés es mejorar y perfeccionarnos día a día, por lo que estamos abiertos a cualquier sugerencia que puedan convertir la web en un lugar más atractivo. Para ello, invitamos a todos los centros y profesores a registrarse y probar las ventajas de ser parte de nuestra comunidad y a los estudiantes y alumnos a buscar los cursos que más les interesen.

Si buscan una página diferente sobre clases y actividades, desde luego TLcursos es la mejor opción ya que intentamos dar en cada momento lo que nuestros usuarios necesitan.

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.