The Social Media Lab se ‘viste’ de corto1 minutos de lectura


Los contenidos de The Social Media Lab -la web en español de referencia en Social Media, donde puedes encontrar formación gratuita y personalizada en redes sociales- se adapta al formato social, y desde hoy publicará sus contenidos asociándolos a la url corta tsmlab.org.

A partir de hoy, junto a los contenidos que se publiquen en las redes sociales, los usuarios verán enlaces a urls cortas que redirigirán hacia las páginas web propietarias de cada una de las publicaciones, bajo la denominación tsmlab.org/.

Las cuentas de Twitter @AntonioVChanal, @Tweet_Pub y @XSocialMediaLab incluirán este refuerzo al distintivo de The Social Media Lab, con el único objetivo de potenciar la identidad de dicha marca.

Un nueva solución SocialMedia que se ofrece como parte de los servicios de The Social Media Lab. Y que se incluyen en todos los programas de consultoría, asesoramiento y de formación de la marca.

 

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

4 opiniones para “The Social Media Lab se ‘viste’ de corto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.