Talleres especializados sobre LinkedIn. Empezamos en #Valencia

He comprobado la utilidad de las redes sociales especializadas para establecer contactos personales y profesionales. El hecho de que sea más útil y eficaz cada una de ellas, dependerá de cómo lo sepamos utilizar. Como todo, hay que conocer las “prestaciones y posibilidades” que nos ofrece cada una de estas redes para que con ellas, lleguemos a obtener nuestros objetivos. Desde hace tiempo vengo preparando diferentes sesiones para empresas que me han pedido les cuente y les hable de los beneficios de usar correctamente LinkedIn. Sesiones en las que he realizado un training personalizado para sus asociados y empleados.

Ahora quiero poner a tu disposición la posibilidad de beneficiarte de estas sesiones personalizadas con tres talleres especializados y enfocados a obtener resultados.

Si estás en búsqueda actual de empleo, si quieres provocar un cambio o una mejora en el puesto de trabajo actual, si lo que buscas es promocionar tu marca personal, diferenciarte… Si pretendes cualificar a tus contactos, obtener y fidelizar clientes, posicionar tu marca o a tu empresa…

Con estos talleres quiero dar a conocer la forma de sacarle el mejor partido a esta red social a nivel personal y profesional, adecuando la utilidad del Social Media a tu proyecto y a tus objetivos.

La realización de los tres niveles de cada taller se compararía a la realización de un curso especializado en esta red social, del que finalmente se extraerá el significado y el sentido de la red social que se utiliza:

  1. Funcionamiento, manejo y uso adecuado.
  2. Captación de negocio a través de la red.
  3. R.O.I. de cada una de las redes sociales.
  4. Generación de Contactos.

En cada taller admito un máximo de 10 personas. Son eminentemente prácticos. Quiere decirse que vamos trabajando el perfil de LinkedIn a medida que vamos descubriendo y desvelando sus entresijos.

Se imparten en tres niveles de complejidad, y el hecho de que cuentes con un perfil en LinkedIn no es óbice para asegurar que está bien cumplimentado. Por eso es importante tener la certeza de que todo se ha rellenado como es debido:

Taller de LinkedIn de 4 horas (Nivel iniciación)

  • El perfil público paso a paso.
  • Tarjeta de presentación.
  • Mi experiencia profesional. ¿Cómo debo enfocarla?
  • Mi formación. ¿Qué y cómo lo cuento?
  • Detalles importantes del perfil.
  • ¿Cómo lo personalizo?

Taller de LinkedIn de 4 horas (Nivel medio)

  • Configuración del perfil.
  • Grupos. ¿Para qué sirven?
  • ¿Cómo busco y agrego contactos?
  • ¿Cómo me presento?
  • Otros Elementos importantes del perfil.

Taller de LinkedIn de 4 horas (Nivel avanzado)

  • Gestión de contactos.
  • Creación del perfil de empresa.
  • Configuración del perfil de empresa.
  • Productos y servicios de empresa.
  • Vinculación con terceras redes sociales: RSS y Twitter.

El precio de cada taller de 4 horas es de 37,00 €, 09:00 a 13:30 horas. Y tendremos 30 minutos para el café donde seguiremos hablando de las ventajas, aunque de forma más distendida. El lugar en el que imparto los cursos es Hepta, Consultoría de Personas y Puestos S.L. Garrigues, 2 – puerta 6. 46001 Valencia.

Coordina Amparo Oliver. Infórmate y reserva en este correo, o en el teléfono 609 783 223.

Para reservar tu plaza puedes ponerte en hacerlo desde la pestaña de contacto en la parte lateral.


#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.