Una app para quienes buscan una beca: @SomosBecarios

Una app para quienes buscan una beca

Dos jóvenes, Xavier Nuño, desarrollador de Apps, y Marta López, estudiante de doctorado en educación y TIC, han creado una nueva aplicación para móviles, llamada Becas.

A partir de las dificultades de los jóvenes universitarios para hacer frente al pago de sus estudios, y la poca difusión que se hace de las becas y convocatorias para los estudiantes, Xavier y Marta se plantearon crear una App que facilitara la búsqueda de becas y convocatorias para los estudios y estadas de los universitarios.

La App esta estructurada a través de filtros, uno por estudios, donde el usuario elige si está cursando estudios preuiveristarios, universitarios o postuniversitarios. Y otro filtro de comunidad autónoma, donde aparecen las becas destinadas a los usuarios de esta región.

Debido al éxito de la aplicación durante su llegada en el mercado de Applestore, mas de 1000 descargas en tres días y se ha llegado a situar en el tercer puesto de las TOPCHART de educación, Xavier y Marta se están planteando realizar colaboraciones con instituciones educativas para poder seguir desarrollando la App.

Por un lado, pretenden aparecer en el mercado de Android y así llegar a más estudiantes. Además seguir evolucionando la primera versión de la App.

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.