Smyle! Una red social Made in Spain nace de la mano de uno de los creadores más jóvenes de España

Smyle! es la nueva red social que saldrá a la luz el día 10 de septiembre, y que apuesta por la innovación tecnológica y el Cloud Computing –todos los servicios en la nube-, con el que se puede disponer de todos los contenidos de un usuario en cualquiera de sus dispositivos, desde móviles o tabletas hasta ordenadores de sobremesa.


Andrés Contreras Guillén es su creador, un ilusionado y joven emprendedor madrileño que cuenta con tan sólo 16 años. El principal objetivo es la comunicación entre los usuarios. Por ello, sus diseños son sencillos, fáciles y accesibles a cualquier público, lo que la convierte en una red social dirigida al entretenimiento y al fomento ocio-cultural.

Smyle! resume lo que muchas otras plataformas tratan de ofrecer:

  • Datos y contenido.
  • Vídeo y fotos en la nube
  • Compras y ventas virtuales
  • Perfiles personales.
  • Transferencia de datos entre usuarios…

Pero Smyle! también tiene reservado un apartado a los perfiles de entidades públicas, y permite que cualquier escuela, biblioteca, empresa o autor independiente, publiquen su contenido, lo pongan a la venta, lo compartan libremente o lo envíen a grupos de usuarios según sus gustos e intereses.

“El proyecto es ambicioso pero ya lo tenemos terminado al 99% y esperamos que la búsqueda de financiación en la plataforma de Crowdfunding Joinmyproject haga que pueda funcionar tanto en España como en el resto del mundo. Si el proyecto tiene éxito, el importe recibido lo destinaremos a infraestructura técnicas y a la contratación de programadores para finalizarlo al 100% y mantenerlo operativo en todo momento”, afirma Andrés.

El acto de presentación de la nueva red social está promovido por el Ayuntamiento de Madrid y se celebrará el día 10 de septiembre a las 19:00 horas en CIBALL, Centro de Innovación Ballesta, en La Catedral de las nuevas tecnologías.

Más información en:


#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.