#SinergioLAB: Twitter para empresas: Curación de contenidos1 minutos de lectura

En este taller en Sinergio os proponemos aprender a desenvolveros con soltura con la red social que más engagement genera en los negocios. Reputación online y marca personal se pueden crear de una manera sencilla y efectiva. Descubre cómo en este taller.

Objetivo

El objetivo de este taller es que conozcas los elementos necesarios para poder disponer de una cuenta en Twitter que hable por sí sola, que defienda tu marca, que se especialice, que se convierta en un referente para que genere engagement, y que te permita dar a conocer tu negocio en una red social de las más altamente competitivas, profesionalmente hablando.

Contenido

El taller es eminentemente práctico, por lo que iremos trabajando la forma en la que debemos de publicar y de mantener una cadencia en el contenido para generar un alto engagement.

  • Curación de contenidos.
  • Creación de la reputación online de mi negocio.
  • ¿Cómo logro contenidos?
  • ¿Cómo interactúo y consigo contactos?
  • ¿Cómo genero engagement?
[sociallocker id=»6055″]
Fecha: 31 de octubre.
Horario: 16:00 a 20:00 horas.
Precio: 45 euros. (consultar ofertas)  – Inscripción Online –
Lugar: c/ Don juan de Austria, 4 b Bajo, Burjassot – 46100 Valencia.
Docente: Antonio Vallejo Chanal (ver profesores)
Dirigido a: profesionales  que necesiten conocer el modo y la forma en que poder dar a conocer su perfil y contacto, así como los eventos, actividades, promociones, productos y servicios de su empresa en Facebook, de una manera eficaz y proactiva.

[/sociallocker]

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

15 opiniones para “#SinergioLAB: Twitter para empresas: Curación de contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.