#SinergioLAB: Facebook, crea el mejor anuncio para tu negocio2 minutos de lectura

El objetivo de este taller de Facebook es conocer el funcionamiento y la configuración de los anuncios en Facebook para que podamos aprovechar al máximo los beneficios de la publicidad segmentada dentro de esta red social

No sólo va a depender de lo que queramos gastarnos, sino también de otros elementos que veremos a lo largo del taller.

Contenido

El taller es eminentemente práctico, por lo que iremos trabajando los diferentes elementos para configurar y crear desde una cuenta de anunciante, hasta los diferentes sistemas o medios de monetización dentro de Facebook.

  • Creación de una una cuenta de anunciante.
  • La segmentación en Facebook. ¿De qué depende?
  • ¿Cuál es el mejor tipo de publicidad que más nos interesa?.
  • ¿Cómo tengo que medir el ROI de mi inversión.

Docente:

Perfil de Linkedin de Antonio Vallejo Chanal
Conecta conmigo en Linkedin.

Venta de entradas

Como usar facebook (ads) para promocionar un negocioSi incluyes el CODIGO PROMOCIONAL: Sinergio20 a la hora de hacer tu compra obtendréis un descuento del 20% y os beneficiaréis de un mes de consultoría gratuita online a partir de la fecha de impartición de cada taller.

Para beneficiarte de este descuento tienes que proceder de la siguiente forma:

  1. Entra en la plataforma de eventos on line Quedamus a través de los enlaces publicados en nuestra página web y redes sociales u otras páginas.
  2. Busca y localiza el evento que te interesa si el enlace no te lleva a él directamente.
  3. Elige una plaza en el apartado de selección de tickets
  4. Pincha en enlace azul «Tengo un código promocional». Introduce el código y validarlo.
  5. Pincha en el botón rojo «Inscribirme».

Este código es de uso exclusivo para el los lectores de mi web y lo puedes usar siempre que quieras y estés interesado en participar en nuestras actividades que dicto en Sinergio y que tengan habilitada esta promoción.

En el caso de que no desearas inscribirte mediante nuestra plataforma, sino que lo quisieras hacer mediante pago directo o por transferencia bancaria, el descuento sería aplicable igualmente siempre que nos indiques el código de referencia.

Si tienes algún problema, envía un correo electrónico a gestion@espaciosinergio.com.

Notas

  • Para un mejor aprovechamiento del curso y poder seguir convenientemente el desarrollo del mismo, es necesario que los participantes traigan su propio equipo portátil, tableta o móvil
  • Las plazas para este curso son limitadas. Sinergio-Integralia se reserva el derecho de suspender cualquier curso o taller de Sinergio Lab que no alcance un número mínimo de 4 participantes. En caso de suspensión del mismo, las personas inscritas recibirán el importe total pagado, salvo que opten voluntariamente por asistir a otra acción formativa programada o acordar una fecha para su realización con el centro de formación.
  • El registro lo debes de formalizar a través de la página del evento.
The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

9 opiniones para “#SinergioLAB: Facebook, crea el mejor anuncio para tu negocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.