Showroomprive.es explica las claves para lograr que una empresa opere con éxito en Internet en España

Más de 1.200.000 socios registrados en España, más de 8 millones de socios en toda Europa y una facturación que supera los 10 millones de euros en nuestro país son algunos de los motivos por los que Showroomprive.es, la segunda tienda online en volumen de ventas en Europa y uno de los líderes en comercio electrónico en España, ha sido invitada a participar en las jornadas de la feria de comercio electrónico Ecomm-Marketing que se celebra el 25 y 26 de octubre en Madrid.

Showroomprive.es comparte su experiencia de éxito online con los emprendedores, pymes, tiendas online y anunciantes y explicará las claves para lograr que una empresa española opere con éxito en Internet y consiga llamar la atención de los consumidores en un entorno cada vez más saturado por marcas y empresas, comenzando por la adaptación 100% a las necesidades y demandas del cliente actual: “en nuestro caso, las marcas deciden trabajar con nosotros porque les damos acceso a una plataforma de distribución internacional diseñada para proteger la imagen de los proveedores, vendemos el stock que tienen almacenado y les ayudamos a internacionalizar sus firmas mediante la entrada en nuevos mercados europeos de la mano de Showroomprive”, indica Philippe Limes, director general de Showroomprive.es en España.

Propuesta de temas sobre los que puede hablar Showroomprive.es en entrevista con su blog:

  • Claves para la creación y gestión de un negocio online de éxito
  • Ventajas y secretos de la compra online
  • Internacionalización de las marcas españolas. El éxito de la marca España en el extranjero
  • El entorno empresarial online como activación de la economía frente a la crisis
  • Evolución del sector de la compra/venta de productos y servicios online en España 

Showroomprive.es cuenta con un equipo de más de 300 personas en continuo crecimiento y una capacidad de almacenaje de 25.000 m2 repartidos en dos locales en París. La compañía, de origen francés, nació en 2006 y ha conseguido aumentar en un 500% su cifra de negocio en tan sólo 4 años. Su éxito entre los consumidores se hace patente en su crecimiento de más de 200.000 socios de promedio al mes. 

Showroomprive.es realiza en torno a 90 propuestas de ventas de diferentes marcas al mes distribuidas entre 3, 4 o hasta 5  ventas al día con un total de 1.500 ventas por año. Showroomprive.es es patrocinador de la Cibeles Madrid Fashion Week y se encuentra adherida al sello Confianza Online, primer sistema de autorregulación en comercio electrónico que ha sido reconocido por las autoridades españolas.

Entre la oferta de productos de Showroomprive.es destaca la moda para la mujer, el hombre y los niños, accesorios y complementos, decoración y productos para el hogar, cosméticos y belleza, equipamiento deportivo, material audiovisual y alta tecnología y perfumería.

Más información de la mano de Marta Panera y de Virginia Hernández (la nota de prensa es suya).
mpanera@influencia360.com
virginia@influencia360.com


#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.