Segundo año consecutivo como el más influyente de la Comunidad Valenciana

Os voy a contar algo. Alegrarse es una actitud. Un horizonte con el que me gusta enfrentarme cada día, y encontrarme con un trabajo bien hecho al terminar la jornada. Hace unos años empezaba a tomarme en serio esto de escribir para otros, sin el umbral de tener una recompensa directa. No pretendía más que utilizar mis conocimientos y mis habilidades para animar a otros a no rendirse y a continuar hacia adelante, a pesar de las inclemencias y de las adversidades. La recompensa llega obteniendo el primer puesto, por segundo año consecutivo, como personaje con más incluencia en la Comunitat Valenciana, según el ranking de Alianzo.

Se publica hoy un artículo en el blog de Alianzo en el que se dan a conocer los resultados de las marcas e influenciadores que más repercuten en los usuarios de las redes sociales. Lo que se ha venido en llamar el Termómetro 2.0 de Alianzo, es «la nueva herramienta para medir la repercusión total de marcas y personas en los medios sociales». Y se ha renovado también el Alianzo Rank.

Soy el especialista en Social Media y Community Management más influyente en la Comunitat Valenciana y de Castellón. Según el ranking de Alianzo. Éste es el resultado que ha obtenido mi reputación e influencia online por segmentos: España, Comunidad Valenciana, Castellón de la Plana, Educación, Blogger de habla hispana, y el ranking que ocupo a nivel general.

Los baremos y métricas que se han usado se resumen y explican por la influencia que se tiene de cada uno de los perfiles en redes sociales, vinculados a tu perfil de Alianzo.

Gracias a todos mis seguidores, suscriptores, lectores y animadores por haber hecho esto posible… ¡Una vez más!

Nos vemos el año que viene en las primeras posiciones.

Entrada del 11
Es abril
Año 3
2012


#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. Vesselka Raykova

    Eres un profesional como la copa de un pino. ¡Felicidades! Te lo mereces.

  2. Lorena Ocupacional

    Felicidades ! Muchas felicidades porque eres el mejor !

  3. Eva Botias

    Muchas felicidadesToño .

  4. @InocenteArte

    RT @danielamyca: Conoces a @AntonioVChanal? ponente de #congresoMurciaMN, una de las personas + influyente de España en #redessociales http…

  5. RT @danielamyca: Conoces a @AntonioVChanal? ponente de #congresoMurciaMN, una de las personas + influyente de España en #redessociales http…