Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial. Filantropia.

Por favor pido unos minutos de dedicación a la propia página web de la Fundación puesto que en ella encontrarás un gran dinamismo y mucha información en cuanto a todo el trabajo que se ha venido realizando. Por ello, no se concedió la suficiente importancia a las redes a donde deberíamos haber volcado la información que hemos ido incorporando en la propia página de la Fundación.

La economía en general atraviesa por momentos difíciles y como no podía ser de otra forma también la economía de la Fundación. Todos los logros obtenidos en los casi dos años de vida que tenemos, puedes verlos en www.fundacionborjasanchez.org, pueden venirse abajo por falta de recursos.

Hemos trabajado muchísimo y obtenido importantes acuerdos y convenios en poco tiempo, todo ello gracias a la colaboración desinteresada de estudiantes voluntarios. La Fundación ya cuenta con mas de 50 niños censados y disfrutando de todo aquello cuanto podemos hacer por ellos, que no ha sido poco pero quedando mucho por hacer.

De no obtener colaboraciones económicas rápidamente, nos podemos encontrar en la grave situación de tomar medidas obligadas no deseadas y todo el esfuerzo y trabajo realizado así como los sueños de muchos niños no habrán servido para nada y se verán truncados..

Mediante esta comunicación, la que sinceramente me ha costado mucho decidirme, no tengo más remedio que hacer un último intento para tratar que, entre todas aquellas personas que puedan hacer un esfuerzo a través de una colaboración por pequeña que esta sea, intentemos sobrevivir.

No se trata pues que desde aquí seas tú quien hagas dicha colaboración, solo en el caso de que también puedas, y te sensibilices y solidarices con nosotros. Por otra parte será fundamental que nos ayudes a divulgar lo expuesto en esta comunicación para que entre todas las ayudas que podamos conseguir podamos continuar adelante.

Muchos poquitos pueden ser de una gran ayuda. Hemos intentado obtener recursos económicos con casi todo, micro donaciones a través del Teaming, SMS solidarios, Calendarios Solidarios donde han cedido su imagen algunas personas famosas o conocidas de la sociedad de la Comunidad Valenciana, pero aun con ello no hemos podido llegar más que aquí.

No voy a extenderme más, si puedes colaborar y ayudarnos, esta, también tu Fundación a partir de ahora y su mas de 50 niños, te lo agradecerá de por vida. Muchas gracias por vuestra atención y saludos cordiales.

Vuestra colaboración puede ser anónima o pública. También podemos hacer un certificado de donación con el que puedes obtener una desgravación de hasta el 35% si es una empresa o de un 25% si eres persona física.

Y si lo prefieres puedes hacerte socio con aportaciones periódicas de el importe que consideres.

Muchas gracias.

Fundación Borja Sánchez para niños con lesiones cerebrales. Fundación sin ánimo de lucro y declarada de interés social. Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial.

Banco de Santander 0049 6658 62 2316252667,
y desde el extranjero Banco Santander IBAN NUMBER ES87 0049 6658 62 2316252667.

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. comparte+

    He leido, el post y desde luego contais con mi ayuda, ahora mismo me pongo manos a la obra para divulgar vuestra llamada de socorro ante tan difícil situación.
    Mañana mismo pongo una entrada en mi blog http://www.compartepositivo.blogspot.com y pongo enlace en mis perfiles para que llegue a cuanta más gente mejor.
    Mucha suerte y espero que consigais poder seguir ayundando a estos maravillos niños.
    Virginia Romera

  2. Los Institutos para el Logro del Potencial Humano, Oficina Latinoamérica, A.C. tienen el agrado de presentar en Bogotá, Colombia, el curso en video “Qué hacer por su niño con lesión cerebral” . El curso consiste en una serie de conferencias y demostraciones de los programas creados por Glenn Doman y el personal de The Institutes for the Achievement of Human Potential, en Philadelphia, USA.

    Son candidatos para tomar el curso todos los padres que crean que sus niños con lesión cerebral tienen un mayor potencial del que están utilizando actualmente y desean aprender cómo ayudar a su niño con lesión cerebral a conseguir su potencial. No es necesario ningún título académico. CUPO LIMITADO.

    El curso ha tomado años de preparación y experiencia. Cada minuto es aprovechado para dar a los padres que asisten al curso, la mayor cantidad posible de información. Para que esta gran cantidad de información sea dada en tan corto tiempo es esencial que el ambiente esté en su totalidad libre de distracciones.
    Los interesados pueden ver mas información en:

    https://www.facebook.com/events/369837116386590/