Sergio García Lobo, un joven amante del Social Media, Blogger, Licenciado en ADE y Diplomado en Empresariales por la UCM, se puso en contacto conmigo para que le respondiera a una pregunta sobre emprendimiento. Éste es el resultado.
«Me gustaría realizarte una única pregunta, si no es molestia«, me decía en el correo electrónico que me enviaba a principios del pasado mes de agosto, «para un post que estoy escribiendo para mi blog (www.sergarlo.com). El artículo lleva el título de ¿Qué es Emprender en Marketing Digital? y debido a tu experiencia personal en diversos proyectos y con Social Media Lab, me gustaría saber que es para tí «Emprender en Marketing Digital«.»
«Si me pudieras responder a esta pregunta de una forma súper breve, me harías súper feliz porque estoy recogiendo puntos de vista de grandes profesionales del sector como Carlos Bravo, Victor Martín, Isra García o Luis Villanueva«.
Lo que sigue a continuación es parte de su artículo, que reproduzco, y que te invito a terminar de leer en su web:
Reza así…
Hoy en día parece que la palabra “emprendedor” está de moda, tanto es así, que muchas veces se usa esta palabra para definir personas y actitudes que nada tienen que ver con el emprendimiento.
Desde pequeñito he soñado con montar mi propia empresa y espero que algún día pueda cumplir el sueño de tener mi propio proyecto donde desarrollar todos los conocimientos que voy adquiriendo. Mientras tanto, además de formarme, sigo el desarrollo de grandes profesionales que han decidido dar un paso adelante y montar sus propios proyectos.
Aquí os traigo la visión de lo que es Emprender en Marketing Digital para cada uno de ellos.
– Víctor Martín, CEO de YoungMedia
Víctor define el emprendimiento en Marketing Digital como:
“Emprender en marketing digital es vivir unos años de tu vida como nadie quiere, para poder disfrutar del resto de tu vida como nadie puede.”
Víctor cuenta con unos de los mejores blogs del sector (victormatinp.com) y además de tener su propia agencia, forma a otros profesionales a través de Wiluve y cuenta con un podcast semanal sobre emprendimiento y éxito que se llama “The Success Academy”.
– Laura Ferrera, Consultora de Maketing Online y CEO de Breakfast 4 Media
Laura percibe el emprender en Marketing Digital como:
“Emprender en Marketing digital, es creer que es posible lanzar tus servicios a internet con poca inversión inicial. Basta que tengas actitud, pongas pasión en lo que haces y creas en ti, cualidades indispensables para emprender.»
Además de todo ello, un emprendedor de marketing online, necesita tener buena conexión wifi, un portátil, una página web con un blog y perfiles sociales. Es crear una estrategia y una comunidad que confíe en ti y en los contenidos que les ofreces.
Es trabajar día a día, en tus pensamientos para ser lo más optimista posible por que debes entregar a tus clientes lo mejor de ti en forma de servicios. Es soñar en grande, sin comparaciones, porque en un mercado saturado como el marketing online, hay muchos profesionales que elegir y debes saber cuáles son tus fortalezas para destacar. Se trata de enfocarte en tus objetivos y no mirar lo que hace el vecino.”
Laura Ferrera está en pleno lanzamiento de su nueva web y cuenta con grandes comunidades en las Redes Sociales, dónde es conocida por sus buenas prácticas y dulzura.
Antonio V Chanal, Social Media Specialist y Advisor para Empresas y Pymes
Antonio declara que su visión de emprender en Marketing Digital es:
«Emprender en Marketing Digital es apostar por innovar en un campo que se encuentra a caballo entre el marketing tradicional y el apasionante mundo de las redes sociales, de los medios digitales que permiten la comunicación directa con las personas.
Emprender aquí es convertirse en un pionero, en un aventurero. Tienes la obligación de leer mucho. Y de investigar más. Porque es una ciencia nueva, una nueva forma de comunicar y de hacer llegar mensajes a un público que constantemente devora información al momento. Por eso la colaboración y la cooperación son sus dos primeras reglas. El compromiso, la tercera.
Lo divertido del Marketing digital es que cuando pensabas que todo estaba descubierto, surge algo que te permite optimizar los resultados con herramientas o recursos mucho más potentes pero simples. Y éstos aparecen precisamente porque otros han llegado a detectar las mismas necesidades que ahora tú sientes, y las han resuelto.»
Antonio desarrolla su actividad profesional como consultor, asesor y profesor de Social Media y Redes Sociales a través de su empresa The Social Media Lab.
El artículo continúa…
¿Qué piensas tú que es emprender en Marketing Digital?
The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.
Antonio Valleo Chanal es un excelente professional en Social Media y Marketing de modo que brinda los consejos y actuaciones a seguir necesarios en la busqueda de una excelente reputacion, imagen y entablar relaciones comerciales y laborales a traves de las redes sociales y el internet.
Lo recomiendo ampliamente como consultor o asesor en el ramo ya citado y ayudara notablemente en el buen uso y posicionamiento en las redes sociales.
Jairo Lopez CarrascalGestor de proyectos de traducción en TIP languages
He tenido como profesor a Antonio en el curso de Secretariado de Dirección impartido por Puzzle Consultores.
Sus clases son muy amenas, interesantes y participativas. Esta siempre dispuesto para resolver cualquier duda o problema de sus alumnos. Personalmente me ha motivado para continuar formándome y me ha abierto nuevas expectativas laborales.
Carlota Durante AyalaCustomer Service
Antonio es, sin lugar a dudas, una de las personas que mas conocimientos atesora sobre Social Media, sus diferentes estrategias y herramientas de este país.
Si esto no fuera suficiente recomendación por mi parte, ademas es una persona fácil de tratar y de trabajar con el.
Meticuloso y polifacético, ademas de siempre aportar ideas y valor en cualquier área, mas allá de sus áreas de mayor expertise.
No tengo dudas sobre que volveremos a trabajar juntos, y no dudaría en recomendar a cualquier compañía o empresa que necesite un Estratega de Social Media o alguna acción puntual en ámbitos 2.0 que cuenten con su aportación.
Sus mayores virtudes son la honradez, la consecución de objetivos y la gestión de las expectativas.
Fares KameliDigital Transformation | Managing Director | Interim Manager | e-Commerce | Marketing | Revenue | Innovation | Due Diligence | Logistics | Technology
Antonio se encargo de apoyar la difusión de la campaña "Piénsalo antes de compartir" contra el sexting y cyberacoso en redes sociales.
Desarrolló una estrategia increíble que obtuvo unos resultados y un alcance muy superior al esperado sorprendiéndonos positivamente a todos.
Álvaro MartínezSocio fundador en La Tomata Origen
Antonio es un gran experto en gestión de Redes Sociales, dinamización de comunidades 2.0 y gestor de presencia 2.0 para las empresas.
Además de ser un gran profesional y una persona empática y comprometida con su labor.
Pedro Jesús Cuestas DíazVicedecano de Comunicación y RRII. Facultad de Economía y Empresa UMU. Responsable de Formación de Cátedra RSC.
La verdad es que es un verdadero Profesional en todo lo que hace... y estas palabras se quedan cortas con la realidad de las habilidades y eficiencia que Antonio pone en su trabajo. Felicitaciones Antonio.
Federico ZavalaArchitect, Specialist in architectural heritage
Gracias a Antonio pude resolver una pequeña duda que tenía de LinkedIn. Le escribí un email y me llamó a los pocos minutos para resolver el problema. Es muy gratificante saber que existen personas que están dispuesta a ayudar a los demás a pesar de no conocerse de nada.
Muchas gracias Antonio.
Marta Pascual CortésDigital Strategist | Senior Marketing Consultant | Channel Marketing | B2B | IT | Demand Generation
Antonio es un excelente profesor, ayudante y amigo. Realiza su trabajo con una gran agilidad y te transmite sus conocimientos de forma increíblemente rápida y divertida, de forma que llegas a tus objetivos sin darte cuenta. Realmente es un gran asesor y posee unos conocimientos increíbles. Antonio siempre tiene grandes ideas y realmente te sorprendes con él. Ingenioso, creativo, integro, simpático, y al final se convierte en un amigo. Gracias Toño por lo que nos has ayudado y lo bien que nos ha ido y porque siempre estás ahí.
Santiago Suay MaríFarmacéutico,marketing y redes sociales en Farmacia Pilar Enguix. Experto en Homeopatía.
Antonio Vallejo Chanal es un gran profesional, sus ponencias son excelentes , directas claras y muy útiles .Es creativo y a la vez sabe conectar perfectamente con su interlocutor independientemente del nivel de conocimientos que se tengan en su especialidad En mi caso su aportación resultó verdaderamente esclarecedora y decisiva
Alicia MartínezTrafficker Digital y CEO en Josefina Huerta S.L.
He tenido el placer de conocer a Antonio como profesor del curso al que asisto actualmente de Secretariado de Dirección y he de decir que es un profesional que hace que cada una de sus clases sean lecciones muy comprensibles, amenas y muy utiles. Con gran sentido del humor sus explicaciones muestran sus amplios conocimientos sobre la materia así como ser un experto en Redes Sociales. Como buen profesional se involucra con los alumnos para ayudar en lo que en sus manos esté.
Alba BelloTécnico Superior en Gestión Comercial y Marketing/ Técnico en Higiene Bucodental
Antonio es un experto de los "Social Media". Se mueve en las redes sociales como pez en el agua. Gracias a Antonio aprendí cómo sacar el máximo provecho a las redes sociales en los negocios.
Salvador Moreno RodríguezCofundador en ensten BIM Solutions && ensten TECHNOLOGIES
Antonio, es un grandisimo conocedor de las redes sociales. Gracias a Linkedin coincidí con el y rápidamente no dudó en ayudarme para conseguir empleo. Tuvo una enorme disposición a echarme una mano sin conocerme de nada. Eso dice todo de el. Chapeau. Gracias Antonio.
Floren BlasMarketing Digital Frelance
RT @Abadiadelabalor: Qué es emprender en Marketing Digital http://t.co/n3ghrqMu4I http://t.co/hRQOaWCyq1
gracias por el post, me encantó
Un articulo imprescindible… http://t.co/FW3hGDXxZZ
RT @AntonioVChanal: Qué es emprender en Marketing Digital http://t.co/ruSfrKBV8x
Qué es emprender en Marketing Digital http://t.co/aG1gciSgKb via @AntonioVChanal
Qué es emprender en Marketing Digital http://t.co/YEFNgDyAdH #sm
Qué es emprender en Marketing Digital http://t.co/S2lHVDofZH”
Qué es #emprender en Marketing Digital http://t.co/dhBcPwZFWp
Qué es emprender en Marketing Digital http://t.co/SbmmQUYLHI via @AntonioVChanal
Qué es emprender en Marketing Digital http://t.co/CKbxvRaVrt via @AntonioVChanal
Qué es emprender en Marketing Digital http://t.co/ilAqTIwyJg via @AntonioVChanal
Qué es emprender en Marketing Digital por @SerGarLo http://t.co/4juGO2zJvL vía @AntonioVChanal
Qué es emprender en Marketing Digital http://t.co/WbpnJGK74g via @AntonioVChanal
Qué es emprender en Marketing Digital http://t.co/zS3xeKQ4UJ via @AntonioVChanal
Qué es emprender en Marketing Digital http://t.co/ryp60HQ3Do via @AntonioVChanal
Qué es emprender en Marketing Digital http://t.co/lhy89c4e4v
Qué es emprender en Marketing Digital por @SerGarLo http://t.co/9GCWsrsNpj vía @AntonioVChanal
RT @AntonioVChanal: Qué es emprender en Marketing Digital http://t.co/ruSfrKBV8x
Qué es emprender en Marketing Digital http://t.co/aZFMbymaC6 via @AntonioVChanal #
Qué es emprender en Marketing Digital http://t.co/ruSfrKBV8x
Qué es emprender en Marketing Digital http://t.co/OWoKkkgrfh via @AntonioVChanal
Por eso mismo digo que emprender es para valientes, aventureros e intrépidos. Los cobardes, cómodos y que deseen tener seguridad, que se busquen un trabajo. Porque Marco Polo no fue a Oriente para luego poner representantes de Venecia, sino para abrir una vía en la Ruta de la Seda y saltarse los intermediarios entre la República de Venecia y Oriente. Colón no hizo sus viajes para ver qué había al este, sino porque estaba seguro que había una posible ruta comercial para llegar a las Indias y acortar el trayecto de la Ruta de la Seda, y siempre (salvo cuatro locos) ha sido porque un gran riesgo prometía un beneficio grande. Sin embargo, Colón no se enriqueció por haber llegado a nuevos territorios, al igual que muchos otros descubridores. El riesgo está, y hay que conocerlo. Tapar los ojos a la gente es decirles que salten un foso tapándoles los ojos. Hay que informar de los riesgos y de los beneficios o convertimos el emprendimiento en las nuevas preferentes.
Por eso mismo digo que emprender es para valientes, aventureros e intrépidos. Los cobardes, cómodos y que deseen tener seguridad, que se busquen un trabajo. Porque Marco Polo no fue a Oriente para luego poner representantes de Venecia, sino para abrir una vía en la Ruta de la Seda y saltarse los intermediarios entre la República de Venecia y Oriente. Colón no hizo sus viajes para ver qué había al este, sino porque estaba seguro que había una posible ruta comercial para llegar a las Indias y acortar el trayecto de la Ruta de la Seda, y siempre (salvo cuatro locos) ha sido porque un gran riesgo prometía un beneficio grande. Sin embargo, Colón no se enriqueció por haber llegado a nuevos territorios, al igual que muchos otros descubridores. El riesgo está, y hay que conocerlo. Tapar los ojos a la gente es decirles que salten un foso tapándoles los ojos. Hay que informar de los riesgos y de los beneficios o convertimos el emprendimiento en las nuevas preferentes.
Por eso mismo digo que emprender es para valientes, aventureros e intrépidos. Los cobardes, cómodos y que deseen tener seguridad, que se busquen un trabajo. Porque Marco Polo no fue a Oriente para luego poner representantes de Venecia, sino para abrir una vía en la Ruta de la Seda y saltarse los intermediarios entre la República de Venecia y Oriente. Colón no hizo sus viajes para ver qué había al este, sino porque estaba seguro que había una posible ruta comercial para llegar a las Indias y acortar el trayecto de la Ruta de la Seda, y siempre (salvo cuatro locos) ha sido porque un gran riesgo prometía un beneficio grande. Sin embargo, Colón no se enriqueció por haber llegado a nuevos territorios, al igual que muchos otros descubridores. El riesgo está, y hay que conocerlo. Tapar los ojos a la gente es decirles que salten un foso tapándoles los ojos. Hay que informar de los riesgos y de los beneficios o convertimos el emprendimiento en las nuevas preferentes.
Por eso mismo digo que emprender es para valientes, aventureros e intrépidos. Los cobardes, cómodos y que deseen tener seguridad, que se busquen un trabajo. Porque Marco Polo no fue a Oriente para luego poner representantes de Venecia, sino para abrir una vía en la Ruta de la Seda y saltarse los intermediarios entre la República de Venecia y Oriente. Colón no hizo sus viajes para ver qué había al este, sino porque estaba seguro que había una posible ruta comercial para llegar a las Indias y acortar el trayecto de la Ruta de la Seda, y siempre (salvo cuatro locos) ha sido porque un gran riesgo prometía un beneficio grande. Sin embargo, Colón no se enriqueció por haber llegado a nuevos territorios, al igual que muchos otros descubridores. El riesgo está, y hay que conocerlo. Tapar los ojos a la gente es decirles que salten un foso tapándoles los ojos. Hay que informar de los riesgos y de los beneficios o convertimos el emprendimiento en las nuevas preferentes.
Por eso mismo digo que emprender es para valientes, aventureros e intrépidos. Los cobardes, cómodos y que deseen tener seguridad, que se busquen un trabajo. Porque Marco Polo no fue a Oriente para luego poner representantes de Venecia, sino para abrir una vía en la Ruta de la Seda y saltarse los intermediarios entre la República de Venecia y Oriente. Colón no hizo sus viajes para ver qué había al este, sino porque estaba seguro que había una posible ruta comercial para llegar a las Indias y acortar el trayecto de la Ruta de la Seda, y siempre (salvo cuatro locos) ha sido porque un gran riesgo prometía un beneficio grande. Sin embargo, Colón no se enriqueció por haber llegado a nuevos territorios, al igual que muchos otros descubridores. El riesgo está, y hay que conocerlo. Tapar los ojos a la gente es decirles que salten un foso tapándoles los ojos. Hay que informar de los riesgos y de los beneficios o convertimos el emprendimiento en las nuevas preferentes.
Por eso mismo digo que emprender es para valientes, aventureros e intrépidos. Los cobardes, cómodos y que deseen tener seguridad, que se busquen un trabajo. Porque Marco Polo no fue a Oriente para luego poner representantes de Venecia, sino para abrir una vía en la Ruta de la Seda y saltarse los intermediarios entre la República de Venecia y Oriente. Colón no hizo sus viajes para ver qué había al este, sino porque estaba seguro que había una posible ruta comercial para llegar a las Indias y acortar el trayecto de la Ruta de la Seda, y siempre (salvo cuatro locos) ha sido porque un gran riesgo prometía un beneficio grande. Sin embargo, Colón no se enriqueció por haber llegado a nuevos territorios, al igual que muchos otros descubridores. El riesgo está, y hay que conocerlo. Tapar los ojos a la gente es decirles que salten un foso tapándoles los ojos. Hay que informar de los riesgos y de los beneficios o convertimos el emprendimiento en las nuevas preferentes.
Por eso mismo digo que emprender es para valientes, aventureros e intrépidos. Los cobardes, cómodos y que deseen tener seguridad, que se busquen un trabajo. Porque Marco Polo no fue a Oriente para luego poner representantes de Venecia, sino para abrir una vía en la Ruta de la Seda y saltarse los intermediarios entre la República de Venecia y Oriente. Colón no hizo sus viajes para ver qué había al este, sino porque estaba seguro que había una posible ruta comercial para llegar a las Indias y acortar el trayecto de la Ruta de la Seda, y siempre (salvo cuatro locos) ha sido porque un gran riesgo prometía un beneficio grande. Sin embargo, Colón no se enriqueció por haber llegado a nuevos territorios, al igual que muchos otros descubridores. El riesgo está, y hay que conocerlo. Tapar los ojos a la gente es decirles que salten un foso tapándoles los ojos. Hay que informar de los riesgos y de los beneficios o convertimos el emprendimiento en las nuevas preferentes.
Por eso mismo digo que emprender es para valientes, aventureros e intrépidos. Los cobardes, cómodos y que deseen tener seguridad, que se busquen un trabajo. Porque Marco Polo no fue a Oriente para luego poner representantes de Venecia, sino para abrir una vía en la Ruta de la Seda y saltarse los intermediarios entre la República de Venecia y Oriente. Colón no hizo sus viajes para ver qué había al este, sino porque estaba seguro que había una posible ruta comercial para llegar a las Indias y acortar el trayecto de la Ruta de la Seda, y siempre (salvo cuatro locos) ha sido porque un gran riesgo prometía un beneficio grande. Sin embargo, Colón no se enriqueció por haber llegado a nuevos territorios, al igual que muchos otros descubridores. El riesgo está, y hay que conocerlo. Tapar los ojos a la gente es decirles que salten un foso tapándoles los ojos. Hay que informar de los riesgos y de los beneficios o convertimos el emprendimiento en las nuevas preferentes.
Por eso mismo digo que emprender es para valientes, aventureros e intrépidos. Los cobardes, cómodos y que deseen tener seguridad, que se busquen un trabajo. Porque Marco Polo no fue a Oriente para luego poner representantes de Venecia, sino para abrir una vía en la Ruta de la Seda y saltarse los intermediarios entre la República de Venecia y Oriente. Colón no hizo sus viajes para ver qué había al este, sino porque estaba seguro que había una posible ruta comercial para llegar a las Indias y acortar el trayecto de la Ruta de la Seda, y siempre (salvo cuatro locos) ha sido porque un gran riesgo prometía un beneficio grande. Sin embargo, Colón no se enriqueció por haber llegado a nuevos territorios, al igual que muchos otros descubridores. El riesgo está, y hay que conocerlo. Tapar los ojos a la gente es decirles que salten un foso tapándoles los ojos. Hay que informar de los riesgos y de los beneficios o convertimos el emprendimiento en las nuevas preferentes.
Por eso mismo digo que emprender es para valientes, aventureros e intrépidos. Los cobardes, cómodos y que deseen tener seguridad, que se busquen un trabajo. Porque Marco Polo no fue a Oriente para luego poner representantes de Venecia, sino para abrir una vía en la Ruta de la Seda y saltarse los intermediarios entre la República de Venecia y Oriente. Colón no hizo sus viajes para ver qué había al este, sino porque estaba seguro que había una posible ruta comercial para llegar a las Indias y acortar el trayecto de la Ruta de la Seda, y siempre (salvo cuatro locos) ha sido porque un gran riesgo prometía un beneficio grande. Sin embargo, Colón no se enriqueció por haber llegado a nuevos territorios, al igual que muchos otros descubridores. El riesgo está, y hay que conocerlo. Tapar los ojos a la gente es decirles que salten un foso tapándoles los ojos. Hay que informar de los riesgos y de los beneficios o convertimos el emprendimiento en las nuevas preferentes.
Por eso mismo digo que emprender es para valientes, aventureros e intrépidos. Los cobardes, cómodos y que deseen tener seguridad, que se busquen un trabajo. Porque Marco Polo no fue a Oriente para luego poner representantes de Venecia, sino para abrir una vía en la Ruta de la Seda y saltarse los intermediarios entre la República de Venecia y Oriente. Colón no hizo sus viajes para ver qué había al este, sino porque estaba seguro que había una posible ruta comercial para llegar a las Indias y acortar el trayecto de la Ruta de la Seda, y siempre (salvo cuatro locos) ha sido porque un gran riesgo prometía un beneficio grande. Sin embargo, Colón no se enriqueció por haber llegado a nuevos territorios, al igual que muchos otros descubridores. El riesgo está, y hay que conocerlo. Tapar los ojos a la gente es decirles que salten un foso tapándoles los ojos. Hay que informar de los riesgos y de los beneficios o convertimos el emprendimiento en las nuevas preferentes.
A todos los pioneros, que apostaron por echar por tierra territorios prohibidos e inexplorados, se les tachó de herejes, apóstatas, contranatura, locos, descerebrados y contra sistema… Y se les trató de convencer para que abandonaran sus ideas locas.
A todos los pioneros que apostaron por descubrir nuevas rutas, nuevos mundos, nuevos caminos, nuevas vías… Se les dijo que lo que había era lo que tenía que ser por la gracia de dios y de los hombres. Y que más les valía tomar la senda que la civilización les marcaba.
Si todos los pioneros hubieran escuchado a la razón, más que al corazón, ninguno estaríamos hoy aquí chateando por Facebook.
A todos los pioneros, que apostaron por echar por tierra territorios prohibidos e inexplorados, se les tachó de herejes, apóstatas, contranatura, locos, descerebrados y contra sistema… Y se les trató de convencer para que abandonaran sus ideas locas.
A todos los pioneros que apostaron por descubrir nuevas rutas, nuevos mundos, nuevos caminos, nuevas vías… Se les dijo que lo que había era lo que tenía que ser por la gracia de dios y de los hombres. Y que más les valía tomar la senda que la civilización les marcaba.
Si todos los pioneros hubieran escuchado a la razón, más que al corazón, ninguno estaríamos hoy aquí chateando por Facebook.
A todos los pioneros, que apostaron por echar por tierra territorios prohibidos e inexplorados, se les tachó de herejes, apóstatas, contranatura, locos, descerebrados y contra sistema… Y se les trató de convencer para que abandonaran sus ideas locas.
A todos los pioneros que apostaron por descubrir nuevas rutas, nuevos mundos, nuevos caminos, nuevas vías… Se les dijo que lo que había era lo que tenía que ser por la gracia de dios y de los hombres. Y que más les valía tomar la senda que la civilización les marcaba.
Si todos los pioneros hubieran escuchado a la razón, más que al corazón, ninguno estaríamos hoy aquí chateando por Facebook.
A todos los pioneros, que apostaron por echar por tierra territorios prohibidos e inexplorados, se les tachó de herejes, apóstatas, contranatura, locos, descerebrados y contra sistema… Y se les trató de convencer para que abandonaran sus ideas locas.
A todos los pioneros que apostaron por descubrir nuevas rutas, nuevos mundos, nuevos caminos, nuevas vías… Se les dijo que lo que había era lo que tenía que ser por la gracia de dios y de los hombres. Y que más les valía tomar la senda que la civilización les marcaba.
Si todos los pioneros hubieran escuchado a la razón, más que al corazón, ninguno estaríamos hoy aquí chateando por Facebook.
El problema es que nadie habla de lo negativo. Emprender significa fracasar muchas veces y acertar una o ninguna. Emprender es para valientes. Habría que avisarles, como en los antiguos mapas cuando aparecía terreno inexplorado, «Hic sunt dracones (Aquí hay dragones)» para que supieran que van a entrar en un territorio inexplorado en el que nadie les da una certeza absoluta del resultado. Bastante decepciona el Gobierno de turno empujando al emprendimiento suicida para que digamos que con empeño y sacrificio se consigue todo.
El problema es que nadie habla de lo negativo. Emprender significa fracasar muchas veces y acertar una o ninguna. Emprender es para valientes. Habría que avisarles, como en los antiguos mapas cuando aparecía terreno inexplorado, «Hic sunt dracones (Aquí hay dragones)» para que supieran que van a entrar en un territorio inexplorado en el que nadie les da una certeza absoluta del resultado. Bastante decepciona el Gobierno de turno empujando al emprendimiento suicida para que digamos que con empeño y sacrificio se consigue todo.
El problema es que nadie habla de lo negativo. Emprender significa fracasar muchas veces y acertar una o ninguna. Emprender es para valientes. Habría que avisarles, como en los antiguos mapas cuando aparecía terreno inexplorado, «Hic sunt dracones (Aquí hay dragones)» para que supieran que van a entrar en un territorio inexplorado en el que nadie les da una certeza absoluta del resultado. Bastante decepciona el Gobierno de turno empujando al emprendimiento suicida para que digamos que con empeño y sacrificio se consigue todo.
El problema es que nadie habla de lo negativo. Emprender significa fracasar muchas veces y acertar una o ninguna. Emprender es para valientes. Habría que avisarles, como en los antiguos mapas cuando aparecía terreno inexplorado, «Hic sunt dracones (Aquí hay dragones)» para que supieran que van a entrar en un territorio inexplorado en el que nadie les da una certeza absoluta del resultado. Bastante decepciona el Gobierno de turno empujando al emprendimiento suicida para que digamos que con empeño y sacrificio se consigue todo.
El problema es que nadie habla de lo negativo. Emprender significa fracasar muchas veces y acertar una o ninguna. Emprender es para valientes. Habría que avisarles, como en los antiguos mapas cuando aparecía terreno inexplorado, «Hic sunt dracones (Aquí hay dragones)» para que supieran que van a entrar en un territorio inexplorado en el que nadie les da una certeza absoluta del resultado. Bastante decepciona el Gobierno de turno empujando al emprendimiento suicida para que digamos que con empeño y sacrificio se consigue todo.
El problema es que nadie habla de lo negativo. Emprender significa fracasar muchas veces y acertar una o ninguna. Emprender es para valientes. Habría que avisarles, como en los antiguos mapas cuando aparecía terreno inexplorado, «Hic sunt dracones (Aquí hay dragones)» para que supieran que van a entrar en un territorio inexplorado en el que nadie les da una certeza absoluta del resultado. Bastante decepciona el Gobierno de turno empujando al emprendimiento suicida para que digamos que con empeño y sacrificio se consigue todo.
El problema es que nadie habla de lo negativo. Emprender significa fracasar muchas veces y acertar una o ninguna. Emprender es para valientes. Habría que avisarles, como en los antiguos mapas cuando aparecía terreno inexplorado, «Hic sunt dracones (Aquí hay dragones)» para que supieran que van a entrar en un territorio inexplorado en el que nadie les da una certeza absoluta del resultado. Bastante decepciona el Gobierno de turno empujando al emprendimiento suicida para que digamos que con empeño y sacrificio se consigue todo.
El problema es que nadie habla de lo negativo. Emprender significa fracasar muchas veces y acertar una o ninguna. Emprender es para valientes. Habría que avisarles, como en los antiguos mapas cuando aparecía terreno inexplorado, «Hic sunt dracones (Aquí hay dragones)» para que supieran que van a entrar en un territorio inexplorado en el que nadie les da una certeza absoluta del resultado. Bastante decepciona el Gobierno de turno empujando al emprendimiento suicida para que digamos que con empeño y sacrificio se consigue todo.
El problema es que nadie habla de lo negativo. Emprender significa fracasar muchas veces y acertar una o ninguna. Emprender es para valientes. Habría que avisarles, como en los antiguos mapas cuando aparecía terreno inexplorado, «Hic sunt dracones (Aquí hay dragones)» para que supieran que van a entrar en un territorio inexplorado en el que nadie les da una certeza absoluta del resultado. Bastante decepciona el Gobierno de turno empujando al emprendimiento suicida para que digamos que con empeño y sacrificio se consigue todo.
El problema es que nadie habla de lo negativo. Emprender significa fracasar muchas veces y acertar una o ninguna. Emprender es para valientes. Habría que avisarles, como en los antiguos mapas cuando aparecía terreno inexplorado, «Hic sunt dracones (Aquí hay dragones)» para que supieran que van a entrar en un territorio inexplorado en el que nadie les da una certeza absoluta del resultado. Bastante decepciona el Gobierno de turno empujando al emprendimiento suicida para que digamos que con empeño y sacrificio se consigue todo.
El problema es que nadie habla de lo negativo. Emprender significa fracasar muchas veces y acertar una o ninguna. Emprender es para valientes. Habría que avisarles, como en los antiguos mapas cuando aparecía terreno inexplorado, «Hic sunt dracones (Aquí hay dragones)» para que supieran que van a entrar en un territorio inexplorado en el que nadie les da una certeza absoluta del resultado. Bastante decepciona el Gobierno de turno empujando al emprendimiento suicida para que digamos que con empeño y sacrificio se consigue todo.
El problema es que nadie habla de lo negativo. Emprender significa fracasar muchas veces y acertar una o ninguna. Emprender es para valientes. Habría que avisarles, como en los antiguos mapas cuando aparecía terreno inexplorado, «Hic sunt dracones (Aquí hay dragones)» para que supieran que van a entrar en un territorio inexplorado en el que nadie les da una certeza absoluta del resultado. Bastante decepciona el Gobierno de turno empujando al emprendimiento suicida para que digamos que con empeño y sacrificio se consigue todo.
Qué es emprender en Marketing Digital http://t.co/rt0Bp6yVVq via @AntonioVChanal
Pero eso es sólo una respuesta a la opinión de Sergio. Es quedarse con una parte de la lectura. Del resto de preguntados, ¿qué?
A mí éstas otras definiciones también me valen, José Antonio…
Laura Ferrera: «Emprender en Marketing digital, es creer que es posible lanzar tus servicios a internet con poca inversión inicial. Basta que tengas actitud, pongas pasión en lo que haces y creas en ti, cualidades indispensables para emprender. (…) Es trabajar día a día, en tus pensamientos para ser lo más optimista posible por que debes entregar a tus clientes lo mejor de ti en forma de servicios. Es soñar en grande, sin comparaciones, porque en un mercado saturado como el marketing online, hay muchos profesionales que elegir y debes saber cuáles son tus fortalezas para destacar. Se trata de enfocarte en tus objetivos y no mirar lo que hace el vecino.».
Manuel Moreno: «Tener una idea y luchar por hacerla realidad».
Virginia Jiménez: «un reto personal y profesional que me permite poder tomar las riendas y decidir cuál es el camino que quiero recorrer. Hacer lo que me gusta y apasiona. Simplemente, soñar en grande y trabajar duro para conseguir la vida que quiero vivir».
Víctor Martín: «Emprender en marketing digital es vivir unos años de tu vida como nadie quiere, para poder disfrutar del resto de tu vida como nadie puede».
Pero eso es sólo una respuesta a la opinión de Sergio. Es quedarse con una parte de la lectura. Del resto de preguntados, ¿qué?
A mí éstas otras definiciones también me valen, José Antonio…
Laura Ferrera: «Emprender en Marketing digital, es creer que es posible lanzar tus servicios a internet con poca inversión inicial. Basta que tengas actitud, pongas pasión en lo que haces y creas en ti, cualidades indispensables para emprender. (…) Es trabajar día a día, en tus pensamientos para ser lo más optimista posible por que debes entregar a tus clientes lo mejor de ti en forma de servicios. Es soñar en grande, sin comparaciones, porque en un mercado saturado como el marketing online, hay muchos profesionales que elegir y debes saber cuáles son tus fortalezas para destacar. Se trata de enfocarte en tus objetivos y no mirar lo que hace el vecino.».
Manuel Moreno: «Tener una idea y luchar por hacerla realidad».
Virginia Jiménez: «un reto personal y profesional que me permite poder tomar las riendas y decidir cuál es el camino que quiero recorrer. Hacer lo que me gusta y apasiona. Simplemente, soñar en grande y trabajar duro para conseguir la vida que quiero vivir».
Víctor Martín: «Emprender en marketing digital es vivir unos años de tu vida como nadie quiere, para poder disfrutar del resto de tu vida como nadie puede».
Pero eso es sólo una respuesta a la opinión de Sergio. Es quedarse con una parte de la lectura. Del resto de preguntados, ¿qué?
A mí éstas otras definiciones también me valen, José Antonio…
Laura Ferrera: «Emprender en Marketing digital, es creer que es posible lanzar tus servicios a internet con poca inversión inicial. Basta que tengas actitud, pongas pasión en lo que haces y creas en ti, cualidades indispensables para emprender. (…) Es trabajar día a día, en tus pensamientos para ser lo más optimista posible por que debes entregar a tus clientes lo mejor de ti en forma de servicios. Es soñar en grande, sin comparaciones, porque en un mercado saturado como el marketing online, hay muchos profesionales que elegir y debes saber cuáles son tus fortalezas para destacar. Se trata de enfocarte en tus objetivos y no mirar lo que hace el vecino.».
Manuel Moreno: «Tener una idea y luchar por hacerla realidad».
Virginia Jiménez: «un reto personal y profesional que me permite poder tomar las riendas y decidir cuál es el camino que quiero recorrer. Hacer lo que me gusta y apasiona. Simplemente, soñar en grande y trabajar duro para conseguir la vida que quiero vivir».
Víctor Martín: «Emprender en marketing digital es vivir unos años de tu vida como nadie quiere, para poder disfrutar del resto de tu vida como nadie puede».
A mí éstas otras definiciones también me valen, José Antonio…
Laura Ferrera: «Emprender en Marketing digital, es creer que es posible lanzar tus servicios a internet con poca inversión inicial. Basta que tengas actitud, pongas pasión en lo que haces y creas en ti, cualidades indispensables para emprender. (…) Es trabajar día a día, en tus pensamientos para ser lo más optimista posible por que debes entregar a tus clientes lo mejor de ti en forma de servicios. Es soñar en grande, sin comparaciones, porque en un mercado saturado como el marketing online, hay muchos profesionales que elegir y debes saber cuáles son tus fortalezas para destacar. Se trata de enfocarte en tus objetivos y no mirar lo que hace el vecino.».
Manuel Moreno: «Tener una idea y luchar por hacerla realidad».
Virginia Jiménez: «un reto personal y profesional que me permite poder tomar las riendas y decidir cuál es el camino que quiero recorrer. Hacer lo que me gusta y apasiona. Simplemente, soñar en grande y trabajar duro para conseguir la vida que quiero vivir».
Víctor Martín: «Emprender en marketing digital es vivir unos años de tu vida como nadie quiere, para poder disfrutar del resto de tu vida como nadie puede».
Muchas gracias por compartir Antonio.
Muchas gracias por compartir Antonio.
Emprender en marketing digital, al igual que en cualquier otra disciplina es asumir que tienes una idea, que la quieres poner en práctica, que vas a asumir un riesgo, tanto personal como económico, y que a pesar de que le pongas ilusión, empeño, trabajo y se te vaya la vida en ello, saber que tus posibilidades de triunfar en ello son del 5% y de vivir de ello del 25%, y aun así seguir adelante.
Emprender en marketing digital, al igual que en cualquier otra disciplina es asumir que tienes una idea, que la quieres poner en práctica, que vas a asumir un riesgo, tanto personal como económico, y que a pesar de que le pongas ilusión, empeño, trabajo y se te vaya la vida en ello, saber que tus posibilidades de triunfar en ello son del 5% y de vivir de ello del 25%, y aun así seguir adelante.
Pero eso es sólo una respuesta a la opinión de Sergio. Es quedarse con una parte de la lectura. Del resto de preguntados, ¿qué?
Tendría sentido si la frase no terminara con «y lo utiliza como oportunidad». Puesto que las oportunidades son la anticipación de la respuesta a ellas José Antonio Bravo. Al menos desde mi punto de vista, equivocado o no 🙂
Tendría sentido si la frase no terminara con «y lo utiliza como oportunidad». Puesto que las oportunidades son la anticipación de la respuesta a ellas José Antonio Bravo. Al menos desde mi punto de vista, equivocado o no 🙂
Ya disiento desde el inicio: el emprendedor no debe buscar el cambio y responder a él. El emprendedor SE ANTICIPA al cambio y PROACTÚA para cubrir una necesidad.
Ya disiento desde el inicio: el emprendedor no debe buscar el cambio y responder a él. El emprendedor SE ANTICIPA al cambio y PROACTÚA para cubrir una necesidad.
Ya disiento desde el inicio: el emprendedor no debe buscar el cambio y responder a él. El emprendedor SE ANTICIPA al cambio y PROACTÚA para cubrir una necesidad.
Ya disiento desde el inicio: el emprendedor no debe buscar el cambio y responder a él. El emprendedor SE ANTICIPA al cambio y PROACTÚA para cubrir una necesidad.
Ya disiento desde el inicio: el emprendedor no debe buscar el cambio y responder a él. El emprendedor SE ANTICIPA al cambio y PROACTÚA para cubrir una necesidad.
Ya disiento desde el inicio: el emprendedor no debe buscar el cambio y responder a él. El emprendedor SE ANTICIPA al cambio y PROACTÚA para cubrir una necesidad.
Ya disiento desde el inicio: el emprendedor no debe buscar el cambio y responder a él. El emprendedor SE ANTICIPA al cambio y PROACTÚA para cubrir una necesidad.
Ya disiento desde el inicio: el emprendedor no debe buscar el cambio y responder a él. El emprendedor SE ANTICIPA al cambio y PROACTÚA para cubrir una necesidad.
Ya disiento desde el inicio: el emprendedor no debe buscar el cambio y responder a él. El emprendedor SE ANTICIPA al cambio y PROACTÚA para cubrir una necesidad.
Ya disiento desde el inicio: el emprendedor no debe buscar el cambio y responder a él. El emprendedor SE ANTICIPA al cambio y PROACTÚA para cubrir una necesidad.
Ya disiento desde el inicio: el emprendedor no debe buscar el cambio y responder a él. El emprendedor SE ANTICIPA al cambio y PROACTÚA para cubrir una necesidad.
Ya disiento desde el inicio: el emprendedor no debe buscar el cambio y responder a él. El emprendedor SE ANTICIPA al cambio y PROACTÚA para cubrir una necesidad.
Ya disiento desde el inicio: el emprendedor no debe buscar el cambio y responder a él. El emprendedor SE ANTICIPA al cambio y PROACTÚA para cubrir una necesidad.
Ya disiento desde el inicio: el emprendedor no debe buscar el cambio y responder a él. El emprendedor SE ANTICIPA al cambio y PROACTÚA para cubrir una necesidad.
A todos los pioneros, que apostaron por echar por tierra territorios prohibidos e inexplorados, se les tachó de herejes, apóstatas, contranatura, locos, descerebrados y contra sistema… Y se les trató de convencer para que abandonaran sus ideas locas.
A todos los pioneros que apostaron por descubrir nuevas rutas, nuevos mundos, nuevos caminos, nuevas vías… Se les dijo que lo que había era lo que tenía que ser por la gracia de dios y de los hombres. Y que más les valía tomar la senda que la civilización les marcaba.
Si todos los pioneros hubieran escuchado a la razón, más que al corazón, ninguno estaríamos hoy aquí chateando por Facebook.
A todos los pioneros, que apostaron por echar por tierra territorios prohibidos e inexplorados, se les tachó de herejes, apóstatas, contranatura, locos, descerebrados y contra sistema… Y se les trató de convencer para que abandonaran sus ideas locas.
A todos los pioneros que apostaron por descubrir nuevas rutas, nuevos mundos, nuevos caminos, nuevas vías… Se les dijo que lo que había era lo que tenía que ser por la gracia de dios y de los hombres. Y que más les valía tomar la senda que la civilización les marcaba.
Si todos los pioneros hubieran escuchado a la razón, más que al corazón, ninguno estaríamos hoy aquí chateando por Facebook.
A todos los pioneros, que apostaron por echar por tierra territorios prohibidos e inexplorados, se les tachó de herejes, apóstatas, contranatura, locos, descerebrados y contra sistema… Y se les trató de convencer para que abandonaran sus ideas locas.
A todos los pioneros que apostaron por descubrir nuevas rutas, nuevos mundos, nuevos caminos, nuevas vías… Se les dijo que lo que había era lo que tenía que ser por la gracia de dios y de los hombres. Y que más les valía tomar la senda que la civilización les marcaba.
Si todos los pioneros hubieran escuchado a la razón, más que al corazón, ninguno estaríamos hoy aquí chateando por Facebook.
A todos los pioneros, que apostaron por echar por tierra territorios prohibidos e inexplorados, se les tachó de herejes, apóstatas, contranatura, locos, descerebrados y contra sistema… Y se les trató de convencer para que abandonaran sus ideas locas.
A todos los pioneros que apostaron por descubrir nuevas rutas, nuevos mundos, nuevos caminos, nuevas vías… Se les dijo que lo que había era lo que tenía que ser por la gracia de dios y de los hombres. Y que más les valía tomar la senda que la civilización les marcaba.
Si todos los pioneros hubieran escuchado a la razón, más que al corazón, ninguno estaríamos hoy aquí chateando por Facebook.
A todos los pioneros, que apostaron por echar por tierra territorios prohibidos e inexplorados, se les tachó de herejes, apóstatas, contranatura, locos, descerebrados y contra sistema… Y se les trató de convencer para que abandonaran sus ideas locas.
A todos los pioneros que apostaron por descubrir nuevas rutas, nuevos mundos, nuevos caminos, nuevas vías… Se les dijo que lo que había era lo que tenía que ser por la gracia de dios y de los hombres. Y que más les valía tomar la senda que la civilización les marcaba.
Si todos los pioneros hubieran escuchado a la razón, más que al corazón, ninguno estaríamos hoy aquí chateando por Facebook.
A todos los pioneros, que apostaron por echar por tierra territorios prohibidos e inexplorados, se les tachó de herejes, apóstatas, contranatura, locos, descerebrados y contra sistema… Y se les trató de convencer para que abandonaran sus ideas locas.
A todos los pioneros que apostaron por descubrir nuevas rutas, nuevos mundos, nuevos caminos, nuevas vías… Se les dijo que lo que había era lo que tenía que ser por la gracia de dios y de los hombres. Y que más les valía tomar la senda que la civilización les marcaba.
Si todos los pioneros hubieran escuchado a la razón, más que al corazón, ninguno estaríamos hoy aquí chateando por Facebook.
A todos los pioneros, que apostaron por echar por tierra territorios prohibidos e inexplorados, se les tachó de herejes, apóstatas, contranatura, locos, descerebrados y contra sistema… Y se les trató de convencer para que abandonaran sus ideas locas.
A todos los pioneros que apostaron por descubrir nuevas rutas, nuevos mundos, nuevos caminos, nuevas vías… Se les dijo que lo que había era lo que tenía que ser por la gracia de dios y de los hombres. Y que más les valía tomar la senda que la civilización les marcaba.
Si todos los pioneros hubieran escuchado a la razón, más que al corazón, ninguno estaríamos hoy aquí chateando por Facebook.
Qué es #emprender en Marketing Digital http://t.co/G4oycRi5Ne
Pero eso es sólo una respuesta a la opinión de Sergio. Es quedarse con una parte de la lectura. Del resto de preguntados, ¿qué?
A mí éstas otras definiciones también me valen, José Antonio…
Laura Ferrera: «Emprender en Marketing digital, es creer que es posible lanzar tus servicios a internet con poca inversión inicial. Basta que tengas actitud, pongas pasión en lo que haces y creas en ti, cualidades indispensables para emprender. (…) Es trabajar día a día, en tus pensamientos para ser lo más optimista posible por que debes entregar a tus clientes lo mejor de ti en forma de servicios. Es soñar en grande, sin comparaciones, porque en un mercado saturado como el marketing online, hay muchos profesionales que elegir y debes saber cuáles son tus fortalezas para destacar. Se trata de enfocarte en tus objetivos y no mirar lo que hace el vecino.».
Manuel Moreno: «Tener una idea y luchar por hacerla realidad».
Virginia Jiménez: «un reto personal y profesional que me permite poder tomar las riendas y decidir cuál es el camino que quiero recorrer. Hacer lo que me gusta y apasiona. Simplemente, soñar en grande y trabajar duro para conseguir la vida que quiero vivir».
Víctor Martín: «Emprender en marketing digital es vivir unos años de tu vida como nadie quiere, para poder disfrutar del resto de tu vida como nadie puede».
Pero eso es sólo una respuesta a la opinión de Sergio. Es quedarse con una parte de la lectura. Del resto de preguntados, ¿qué?
A mí éstas otras definiciones también me valen, José Antonio…
Laura Ferrera: «Emprender en Marketing digital, es creer que es posible lanzar tus servicios a internet con poca inversión inicial. Basta que tengas actitud, pongas pasión en lo que haces y creas en ti, cualidades indispensables para emprender. (…) Es trabajar día a día, en tus pensamientos para ser lo más optimista posible por que debes entregar a tus clientes lo mejor de ti en forma de servicios. Es soñar en grande, sin comparaciones, porque en un mercado saturado como el marketing online, hay muchos profesionales que elegir y debes saber cuáles son tus fortalezas para destacar. Se trata de enfocarte en tus objetivos y no mirar lo que hace el vecino.».
Manuel Moreno: «Tener una idea y luchar por hacerla realidad».
Virginia Jiménez: «un reto personal y profesional que me permite poder tomar las riendas y decidir cuál es el camino que quiero recorrer. Hacer lo que me gusta y apasiona. Simplemente, soñar en grande y trabajar duro para conseguir la vida que quiero vivir».
Víctor Martín: «Emprender en marketing digital es vivir unos años de tu vida como nadie quiere, para poder disfrutar del resto de tu vida como nadie puede».
Pero eso es sólo una respuesta a la opinión de Sergio. Es quedarse con una parte de la lectura. Del resto de preguntados, ¿qué?
A mí éstas otras definiciones también me valen, José Antonio…
Laura Ferrera: «Emprender en Marketing digital, es creer que es posible lanzar tus servicios a internet con poca inversión inicial. Basta que tengas actitud, pongas pasión en lo que haces y creas en ti, cualidades indispensables para emprender. (…) Es trabajar día a día, en tus pensamientos para ser lo más optimista posible por que debes entregar a tus clientes lo mejor de ti en forma de servicios. Es soñar en grande, sin comparaciones, porque en un mercado saturado como el marketing online, hay muchos profesionales que elegir y debes saber cuáles son tus fortalezas para destacar. Se trata de enfocarte en tus objetivos y no mirar lo que hace el vecino.».
Manuel Moreno: «Tener una idea y luchar por hacerla realidad».
Virginia Jiménez: «un reto personal y profesional que me permite poder tomar las riendas y decidir cuál es el camino que quiero recorrer. Hacer lo que me gusta y apasiona. Simplemente, soñar en grande y trabajar duro para conseguir la vida que quiero vivir».
Víctor Martín: «Emprender en marketing digital es vivir unos años de tu vida como nadie quiere, para poder disfrutar del resto de tu vida como nadie puede».
Pero eso es sólo una respuesta a la opinión de Sergio. Es quedarse con una parte de la lectura. Del resto de preguntados, ¿qué?
A mí éstas otras definiciones también me valen, José Antonio…
Laura Ferrera: «Emprender en Marketing digital, es creer que es posible lanzar tus servicios a internet con poca inversión inicial. Basta que tengas actitud, pongas pasión en lo que haces y creas en ti, cualidades indispensables para emprender. (…) Es trabajar día a día, en tus pensamientos para ser lo más optimista posible por que debes entregar a tus clientes lo mejor de ti en forma de servicios. Es soñar en grande, sin comparaciones, porque en un mercado saturado como el marketing online, hay muchos profesionales que elegir y debes saber cuáles son tus fortalezas para destacar. Se trata de enfocarte en tus objetivos y no mirar lo que hace el vecino.».
Manuel Moreno: «Tener una idea y luchar por hacerla realidad».
Virginia Jiménez: «un reto personal y profesional que me permite poder tomar las riendas y decidir cuál es el camino que quiero recorrer. Hacer lo que me gusta y apasiona. Simplemente, soñar en grande y trabajar duro para conseguir la vida que quiero vivir».
Víctor Martín: «Emprender en marketing digital es vivir unos años de tu vida como nadie quiere, para poder disfrutar del resto de tu vida como nadie puede».
Pero eso es sólo una respuesta a la opinión de Sergio. Es quedarse con una parte de la lectura. Del resto de preguntados, ¿qué?
A mí éstas otras definiciones también me valen, José Antonio…
Laura Ferrera: «Emprender en Marketing digital, es creer que es posible lanzar tus servicios a internet con poca inversión inicial. Basta que tengas actitud, pongas pasión en lo que haces y creas en ti, cualidades indispensables para emprender. (…) Es trabajar día a día, en tus pensamientos para ser lo más optimista posible por que debes entregar a tus clientes lo mejor de ti en forma de servicios. Es soñar en grande, sin comparaciones, porque en un mercado saturado como el marketing online, hay muchos profesionales que elegir y debes saber cuáles son tus fortalezas para destacar. Se trata de enfocarte en tus objetivos y no mirar lo que hace el vecino.».
Manuel Moreno: «Tener una idea y luchar por hacerla realidad».
Virginia Jiménez: «un reto personal y profesional que me permite poder tomar las riendas y decidir cuál es el camino que quiero recorrer. Hacer lo que me gusta y apasiona. Simplemente, soñar en grande y trabajar duro para conseguir la vida que quiero vivir».
Víctor Martín: «Emprender en marketing digital es vivir unos años de tu vida como nadie quiere, para poder disfrutar del resto de tu vida como nadie puede».
Pero eso es sólo una respuesta a la opinión de Sergio. Es quedarse con una parte de la lectura. Del resto de preguntados, ¿qué?
A mí éstas otras definiciones también me valen, José Antonio…
Laura Ferrera: «Emprender en Marketing digital, es creer que es posible lanzar tus servicios a internet con poca inversión inicial. Basta que tengas actitud, pongas pasión en lo que haces y creas en ti, cualidades indispensables para emprender. (…) Es trabajar día a día, en tus pensamientos para ser lo más optimista posible por que debes entregar a tus clientes lo mejor de ti en forma de servicios. Es soñar en grande, sin comparaciones, porque en un mercado saturado como el marketing online, hay muchos profesionales que elegir y debes saber cuáles son tus fortalezas para destacar. Se trata de enfocarte en tus objetivos y no mirar lo que hace el vecino.».
Manuel Moreno: «Tener una idea y luchar por hacerla realidad».
Virginia Jiménez: «un reto personal y profesional que me permite poder tomar las riendas y decidir cuál es el camino que quiero recorrer. Hacer lo que me gusta y apasiona. Simplemente, soñar en grande y trabajar duro para conseguir la vida que quiero vivir».
Víctor Martín: «Emprender en marketing digital es vivir unos años de tu vida como nadie quiere, para poder disfrutar del resto de tu vida como nadie puede».
A mí éstas otras definiciones también me valen, José Antonio…
Laura Ferrera: «Emprender en Marketing digital, es creer que es posible lanzar tus servicios a internet con poca inversión inicial. Basta que tengas actitud, pongas pasión en lo que haces y creas en ti, cualidades indispensables para emprender. (…) Es trabajar día a día, en tus pensamientos para ser lo más optimista posible por que debes entregar a tus clientes lo mejor de ti en forma de servicios. Es soñar en grande, sin comparaciones, porque en un mercado saturado como el marketing online, hay muchos profesionales que elegir y debes saber cuáles son tus fortalezas para destacar. Se trata de enfocarte en tus objetivos y no mirar lo que hace el vecino.».
Manuel Moreno: «Tener una idea y luchar por hacerla realidad».
Virginia Jiménez: «un reto personal y profesional que me permite poder tomar las riendas y decidir cuál es el camino que quiero recorrer. Hacer lo que me gusta y apasiona. Simplemente, soñar en grande y trabajar duro para conseguir la vida que quiero vivir».
Víctor Martín: «Emprender en marketing digital es vivir unos años de tu vida como nadie quiere, para poder disfrutar del resto de tu vida como nadie puede».
#verdadverdadera 🙂
#verdadverdadera 🙂
Pero eso es sólo una respuesta a la opinión de Sergio. Es quedarse con una parte de la lectura. Del resto de preguntados, ¿qué?
Qué es emprender en Marketing Digital http://t.co/FNrlrnn8sz