«Por qué le conviene a una empresa (saber) estar en redes sociales»

Por qué le conviene a una empresa (saber) estar en redes sociales
Imagen: http://www.avalonred.com

Quienes no se adaptan a los cambios suelen estar condenados al fracaso. Supongo que empezar con una frase con tanta fuerza podría parecer de pretenciosos. Sin embargo, la contundencia de su significado siempre aboca a una interesante reflexión.

Os invito a que cada uno de vosotros tratéis de recordar un evento de vuestro pasado personal al que podáis asociar el momento en que empezasteis a utilizar las redes sociales. Vuestra primera vez…

… Las redes sociales no son tan antiguas como parecen, pero han pasado a formar parte de nuestro acervo personal y profesional, en muchos casos. Ya es habitual escuchar en conversaciones términos como fan, jastag o tuiter. Incluso se le da más credibilidad a determinados hechos y acontecimientos precisamente por haberlos visto y leído en las redes sociales.

Ya ha pasado el tiempo suficiente para demostrar que las redes sociales no son una moda pasajera. Y que cada vez más, las personas apuestan por utilizarlas, y por aprovecharlas para conseguir determinados propósitos y satisfacer necesidades concretas.

Terminad de leer este artículo al completo en el espacio que tengo en Avalon, la red de expertos, desde el enlace http://www.avalonred.com/por-que-le-conviene-a-una-empresa-saber-estar-en-redes-sociales/.

Y espero vuestros instructivos comentarios al respecto.

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Antonio V. Chanal

    Un reflexión en voz alta para Avalon La Red De Expertos