Otro martes raro, delicado y desanimado

Os voy a contar algo. La semana no ha hecho más que llegar a su mitad laboral (estamos en plena semana santa y a partir del jueves ya es festivo en toda España) y las cosas no parecen pintar demasiado bien anímicamente hablando.
Ayer recibía malas noticias de parte de la Junta Arbitral de Consumo de Castellón, sobre el laudo referente a mi denuncia sobre Vodafone. Se desestima mi reclamación contra dicha empresa. Y me reafirma en mi convicción de que quienes somos pequeños y meros consumidores estamos indefensos ante  sus prácticas y tácticas de abuso de poder. Me desanima mucho ser parte implicada de un proceso en el que siempre salgo perdiendo como usuario.
Vodafone no me resulta para nada fiable. Porque en su Servicio de Atención al Cliente detesta las formalidades. No está nada preparado. Y en función del operador que te atienda, es necesario dar unos datos privados, o no. Esta mañana lo padecía en mis carnes de nuevo, en menos de dos semanas. La renovación de mi tarifa plana prepago, contratada de martes (a eso de las diez de la mañana) a martes (a la misma hora si atendemos a los periodos de vigencia), se veía de nuevo truncada a las cinco de la mañana. Cinco horas antes de su vencimiento. ¿Por qué? Pues porque le da la gana sin más a esta compañía de telefonía.
La culpa siempre es de los servicios automáticos. Que si ha sido un error de la máquina y que no pueden hacer nada por renovarla a su tiempo, y que espere 48 horas para que se active de nuevo.
Lo que me causa más gracia es que esa gente ni siquiera sabe que el servicio se vuelve a poner operativo de manera inmediata en cuando hay salvo. ¡Hasta ese punto les llega su desinformación! Y claro, cuando realizas la reclamación, al ser departamentos distintos quienes atienden y gestionan la reclamación, en el primero te atienden resignados y a las mil maravillas, y en el segundo te dicen que la culpa no es de ellos y que no ha habido tal error de la empresa.
Así que me veo, cual mercenario, teniendo que recargar cada semana un servicio que podría tener contratado. Y teniendo que mirar si se realizan cargos en mi saldo más allá del uso que yo sé que hago de él.
Estamos en semana santa ¿no? Dios mío, ¡qué cruz!
Entrada del 19.
Es abril.
Año 2.
2011

#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.