Ofreciendo siempre la otra mejilla

="1">
Os voy a contar algo. La vida está llena de contrastes. Crece con nosotros y nos ofrece la posibilidad de nutrirnos con lo bueno y con lo malo. Y de todo ello, siempre hemos de sacar algo positivo, Y eso que casi con toda seguridad nos costará dios y ayuda asimilar que de algo malo se pueda obtener algo de provecho.

Suele decirse que un paisaje lleno de colores vivos cansa a la mente. La abotarga. Pero creo que no hay mayor verdad que la de disfrutar de una embriaguez de sensaciones. De intoxicarnos de ellas, y de tratar de asimilar cuanto más mejor. La vida es un resumen de eso. De sensaciones. Las hay buenas, pero también las hay malas. El vino, con el tiempo se agria, envejece y se avinagra. Salvo que se le cuide, se le mime y se vele por él en todo momento. Y ni aún así se consigue del todo que se recupere su aroma original: el de la uva afrutada que le dio origen, con sus aromas de la tierra, impregnados en sus jugos y vertidos y mezclados en el tamiz que lo separa.


A veces somos receptores de buenas noticias. Otras, hemos de apechugar con lo que se nos venga encima, hacer de tripas corazón, y capear el temporal de la mejor manera posible. Sobre todo si tienes en mente realizar algún que otro proyecto laboral que pueda sacarte de algún apuro.


Viene a ser el caso de este comentario.


Como suele decirse, si el tren no debía de parar en esta parada será porque el que le sigue tiene un destino mejor al que llevarte. Así que, debieras no dar la espalda inmediatamente y esperar paciente a ver qué te depara el futuro. Que, aunque no sea del todo lo que esperabas, siempre viene cargado de esperanza.


Entrada del 17. 
Es mayo. 
Año 2. 
2011

#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.