Nuuuki (@NuuukiCom) se presenta en Barcelona

Nuuuki (@NuuukiCom) se presenta hoy 27 de junio en Barcelona

Es un proyecto online dedicado a buscar financiación para que otros emprendedores sin recursos puedan lanzar sus propios proyectos.

Nuuuki se dedica a buscar financiación para que los emprendedores puedan llevar a cabo sus proyectos empresariales. El lanzamiento de esta iniciativa sucedió el pasado 6 de mayo, tras dos meses de toma de contacto con el mercado durante los cuales se recibieron más de 450 proyectos para lanzar.

La fase beta está a punto de llegar a su fin y el equipo de Nuuuki está preparando un evento de presentación para reflexionar sobre el mundo del emprendimiento, dar a conocer su actividad y anunciar los cambios que se avecinan. “Más allá de lo que nosotros hacemos a través de Nuuuki, también hay un claro factor social, por eso es importante que se haga ruido de iniciativas como la nuestra, que buscan única y exclusivamente la creación de empresas, de puestos de trabajo y, en definitiva, la reactivación de la economía. Ésa es la clave para salir del bache que atraviesa nuestro país y nuestro modelo de negocio puede ser la solución” afirma Alexis Vegas, su fundador.

Evento de emprendedores para emprendedores

Muchas empresas y profesionales de varios sectores han mostrado su interés en Nuuuki desde sus inicios. Muestra de ello se refleja en la red de partners de Nuuuki (Identty, Ilia Consultoría y Sonar Ventures), en los patrocinadores del evento (Freixenet, Rockad, Mon Empresarial, Minimal Heroes, Moritz y Remake Takara) y en la colaboración especial de ponentes de lujo: Carmina Sola (Imagine), Marco Alves (eltenedor.es), Álvaro Cuesta (Sonar Ventures), Jordi Valls (1sleeve) y Leticia Rodriguez (Moritz); que deleitarán a todos los asistentes con sus experiencias personales y con las claves para ser un emprendedor de éxito.

El evento se celebrará el próximo jueves 27 de junio a las 19.30 en la Casa Capell de Barcelona y está patrocinado por Freixenet, Moritz y Remake Takara. La entrada es libre, pero se recomienda la solicitud de invitaciones a través del correo evento@nuuuki.com para evitar problemas de aforo. En la solicitud se deberá indicar nombre completo, DNI y medio/empresa de todos los asistentes.

 

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta entrada tiene un comentario