Nota abierta a los señores del Día (Supermercados)

Os voy a contar algo. Cometer errores es de humanos. Pero no saber reconocerlos, de necios. La vida sigue. Como todo, tiene sus más y sus menos. Siempre ha sido así. Todos somos marineros en un barco pequeño y estrecho, y al final terminamos encontrándonos en cualquier parte. Y si no quieres bajar la cabeza…

Hace algunas semanas os escribía sobre un divertido e insensato incidente que sucedía en el supermercado Día que se encuentra al lado de mi casa. Una situación que sólo es posible en universos mágicos y alejados del nuestro, pero que, inconscientemente, a veces suceden en el mundo real. Y más veces de lo que a uno le gustaría.

Entonces me juré a mí mismo que sólo volvería a ese lugar únicamente para abastecerme de lo necesario. Y que acudiría a otros supermercados para comprar mi avituallamiento cotidiano. Promesa que he mantenido a rajatabla.

Irónicamente, en una de mis visitas al lugar, una de las encargadas (otra muchísimo menos incomprendida) parece ser que me reconoció y se acercó a mí para pedirme disculpas por lo sucedido, y para decirme (más o menos) que a veces las personas no ven más allá de sus responsabilidades y que pueden cometer errores.

El daño ya estaba hecho. Y a mí me había sentado como un disparo en la rodilla. Tan sólo esperaba no tener que encontrarme con miss desagradable en alguna de mis, ya infrecuentes, visitas al establecimiento.

Y hete aquí que hace un par de días… me la encuentro. Bueno, en realidad ya ha habido dos encuentros con ella. Y en ninguno de ellos he intercambiado palabra alguna. Sobre todo porque es una completa pérdida de tiempo, ante la imposibilidad de llegar a mantener una conversación con ella. Y, en mi caso, gusto de utilizar las palabras para crear frases conexas que, a su vez, generen interesantes conversaciones y charlas.

Pero lo que quiero reflejar aquí es que ese día quise acercarme hasta el lugar en que sucedieron los hechos de antaño, para comprobar qué medidas se tomaron a raíz del incidente, si es que llegaron a tomar alguna.

Os adjunto foto ilustrativa que creo lo dice todo.

¿Sabéis? Siendo claro, parco y llano… Lo que más me jode (por duele) de todo esto es que siempre he tenido razón.

Y lo que más me gusta, es que esa buscapleitos discutetodo tiene que tragarse lo que me dijo, y que cada día que pasa por ese rellano, frente al expositor donde se muestran las cervezas que originaron aquel infortunado desmadre, se acordará de la metedura de pata tan grande que tuvo.

Si es que…

Y sigo esperando que, cuando me vea por el establecimiento, se dirija a mí para pedirme disculpas.

Aunque no creo que caiga esa breva.

Entrada del 10.
Es agosto.
Año 2.
2011


#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Antonio Vallejo Chanal.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ssdnodo.com, https://ssdnodo.com/privacidad que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.