Microsoft adquiere la división de servicios y dispositivos de Nokia, licencia las patentes de la compañía y el servicio de mapas

Microsoft adquiere la división de servicios y dispositivos de Nokia, licencia las patentes de la compañía y el servicio de mapas
www.neowin.net

Microsoft Corporación y Nokia Corporación han anunciado la decisión del Comité de Dirección de ambas compañías en iniciar una transacción a través de la cual Microsoft adquiere la división de Dispositivos y Servicios de Nokia, licencia las patentes de la compañía y el servicio de mapas de Nokia.

Los términos del acuerdo contemplan el pago por parte de Microsoft de 3.799 millones de euros por la división de Servicios y Dispositivos y 1.650 millones por las licencia de patentes de la compañía, un precio total de 5.440 millones en efectivo. La operación se estima que finalice el primer trimestre de 2014, una vez se obtenga, tanto la aprobación de los accionistas de Nokia como de los organismos regulatorios y de otras condiciones necesarias para el cierre.

Precedido del acuerdo que las dos compañías cerraron en febrero de 2011 y el creciente éxito de los smartphones Nokia Lumia, Microsoft cierra esta operación con el objetivo de acelerar el crecimiento de su participación y el beneficio en los dispositivos móviles a través de una innovación más rápida, aumentando las sinergias y generando una marca y una estrategia de marketing unificada. Nokia estima que esta operación impulsará los resultados económicos, fortalecerá su posición financiera y proporcionará una base sólida para promover futuras inversiones.

[Imagen obtenida de www.neowin.net]

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta entrada tiene 3 comentarios