Mi reputación la mido por el valor de mis seguidores, no por su número

Os voy a contar algo (otra vez). El buen uso o el manejo inteligente de las cosas produce resultados positivos. Eso es la conclusión a la que se llega cuando ves que las cosas que haces, los comentarios que escribes, los artículos que publicas y las referencias que haces… Tienen su réplica.


Con las redes sociales es lo mismo. Pero amplificado al numero de amigos y de seguidores que tengas. Porque el valor de tus identidades en la red se mide por la reputación que tienes en cada una de tus redes sociales. Y para establecer su precio, lo que digas, y sobre todo cómo y cuándo lo digas, influye.

Gracias a las redes sociales colaboro con Infoempleo.com en su Blog (: http://blog.infoempleo.com), he impartido un curso de redes sociales in-company en Valencia, voy a impartir otro (posiblemente), me han contactado, también, empresas de Valencia para gestionar sus redes… Y sobre todo, tengo grandes e influyentes amigos.

Mi reputación la mido por el valor de mis seguidores. Por lo fieles que me son. Por lo que me aportan. Y por cómo se comportan conmigo (me retuitean, me comparten, me critican y me remiten información). No por su número.

Las redes sociales sí son un medio para buscar, encontrar y lograr #empleo. Y cualquier cosa. Quien discuta eso es que no tiene nada mas interesante que decir.

Entrada del 26.
Es abril.
Año 2.
2011


#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.