Melón Platinum gana el primer premio eAwards 2014 en la categoría de mejor Estrategia Comercial

Melón Platinum gana el primer premio eAwards 2014 en la categoría de mejor Estrategia Comercial
Juan Guillén, CEO de Melón Platinum, con el premio que acredita a su empresa ganadora en la categoría de Mejor Estrategia Comercial Online.

Melón Platinum se ha hecho con el primer premio en los eAwards Barcelona 2014 en la categoría de Mejor Estrategia Comercial, en una gala celebrada al 12 de marzo en el marco del Teatre Principal de Barcelona.

Con este premio a la Mejor Estrategia Comercial reconoce a MelonPlatinum.es como la mejor web, por el diseño de  su página para atraer las ventas de la forma más eficaz posible, y por haber conseguido también un gran índice de respuesta, aumentando su reputación y su cuota en el mercado, además de un óptimo posicionamiento, una clara diferenciación con la competencia y un interesante ahorro de costes.

Melón Platinum ha apostado desde su creación por diferenciarse como tienda online  de melón gourmet por excelencia unido a la marca #PlatinumExperience, llevando a cabo efectivas acciones de comunicación que recientemente se refuerzan en el canal de venta directa gracias al concepto de los #CornerPlatinum: tiendas físicas donde ya es posible adquirir los productos que hasta ahora sólo estaban disponibles en la tienda online.

El premio fue otorgado por un jurado compuesto por 10 personas expertas y relevantes en áreas como el ecommerce, el marketing digital, el social media y el mobile. Juan Guillén, CEO de Melón Platinum, recogía el premio en directo.

Melón Platinum pudo hacerse con el premio en la categoría de mejor Estrategia Comercial, nominación que compartía con marcas tan fuertes y potentes en el campo del comercio electrónico como Rastreator o singluten.com.

Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web nacionales e internacionales, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta entrada tiene 14 comentarios

  1. Social Media MIX (@SocialMediaMIX_)

    #RedesSociales Melón Platinum gana el primer premio eAwards 2014 en la categoría de mejor Est… http://t.co/6cNy2H7Vjr @XSocialMediaLab

  2. @olhgna

    RT @AntonioVChanal: Melón Platinum gana el primer premio eAwards 2014 en la categoría de mejor… http://t.co/8fmUpYOsqN
    #MelónPlatinum #N…

  3. @Ricardo_ctrlZ

    RT @Tweet_Pub: RT @AntonioVChanal Melón Platinum gana el primer premio eAwards 2014 en la categoría de mejor Estrategia Comercial http://t.…

  4. @Endoteck

    RT @AntonioVChanal: Melón Platinum gana el primer premio eAwards 2014 en la categoría de mejor Estrategia Comercial http://t.co/8fmUpYOsqN

  5. @Endoteck

    RT @AntonioVChanal: Melón Platinum gana el primer premio eAwards 2014 en la categoría de mejor Estrategia Comercial http://t.co/8fmUpYOsqN

  6. @alcasvaz

    RT @Tweet_Pub: RT @AntonioVChanal Melón Platinum gana el primer premio eAwards 2014 en la categoría de mejor Estrategia Comercial http://t.…

  7. @barberaonline

    La empresa Murciana Melón Platinum gana el primer premio eAwards 2014 en la categoría de mejor Estrategia Comercial http://t.co/PopEgSxGL7