Melón Platinum se ha hecho con el primer premio en los eAwards Barcelona 2014 en la categoría de Mejor Estrategia Comercial, en una gala celebrada al 12 de marzo en el marco del Teatre Principal de Barcelona.
Con este premio a la Mejor Estrategia Comercial reconoce a MelonPlatinum.es como la mejor web, por el diseño de su página para atraer las ventas de la forma más eficaz posible, y por haber conseguido también un gran índice de respuesta, aumentando su reputación y su cuota en el mercado, además de un óptimo posicionamiento, una clara diferenciación con la competencia y un interesante ahorro de costes.
Melón Platinum ha apostado desde su creación por diferenciarse como tienda online de melón gourmet por excelencia unido a la marca #PlatinumExperience, llevando a cabo efectivas acciones de comunicación que recientemente se refuerzan en el canal de venta directa gracias al concepto de los #CornerPlatinum: tiendas físicas donde ya es posible adquirir los productos que hasta ahora sólo estaban disponibles en la tienda online.
El premio fue otorgado por un jurado compuesto por 10 personas expertas y relevantes en áreas como el ecommerce, el marketing digital, el social media y el mobile. Juan Guillén, CEO de Melón Platinum, recogía el premio en directo.
Melón Platinum pudo hacerse con el premio en la categoría de mejor Estrategia Comercial, nominación que compartía con marcas tan fuertes y potentes en el campo del comercio electrónico como Rastreator o singluten.com.
Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web nacionales e internacionales, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.
The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.
A Antonio se le nota que le gusta lo que hace. Es entusiasta y se vuelca totalmente en lo que está explicando. Gracias a él he conocido el partido que se le pueden sacar a las redes sociales. Todoterreno.
Maika Gómez MorenoAdjunta a Dirección en Euroasian Fish S.L.
Tuve la oportunidad de conocer a Antonio en una jornada del club alumni del Inede Business School, es una persona muy cercana, elocuente y versátil, se nota que es un buen profesional en social media.
Marta MandingorraTécnico RRHH
Antonio es una persona creativa y con un amplio conocimiento de las redes sociales. Maneja a la perfección la estrategias de Social Media, que estén sustentadas en un plan , con objetivos claros, para conseguir resultados de buen posicionamiento.
Luis Felipe CollazosMarketing | Marketing B2B | Contenido Digital | Marca Personal |
Profesionales como Antonio hay pocos. Es un dinamizador nato, capaz de impulsar cualquier iniciativa que pase por sus manos. Su creatividad y su carácter apasionado hacen que sea un torbellino de ideas, replanteando y aportando valor a cualquier proyecto en todas sus dimensiones.
Es un experto estratega en Social Media, capaz de potenciar tu imagen de marca y tu visibilidad en redes sociales en muy poco tiempo. Contar con Antonio en el equipo, es contar con ingenio, dedicación, entusiasmo, valentía. La palabra “no”, no forma parte de su vocabulario, el rompe las barreras mentales que a otros paralizan.
En mi opinión, es un emprendedor nato y cualquier proyecto / empresa / iniciativa que tenga la suerte de colaborar con él se dará cuenta de que hay un antes y un después en su estrategia y gestión de las redes sociales.
Alvaro Sastre Salso𝐄𝐧𝐭𝐞𝐫𝐩𝐫𝐢𝐬𝐞 𝐀𝐠𝐢𝐥𝐞 𝐂𝐨𝐚𝐜𝐡
Tuve una experiencia inmejorable con Antonio y sus cursos de video2brain. Fue una de mis primeras experiencias de e-learning en lo referente al posicionamiento en redes sociales, sin embargo Antonio explica el material de una tan manera tan sencilla que parece fácil desde la primera lección. Muy buen punto de partida para alguien que intenta iniciarse en el mundo de las redes sociales ya que estaréis aprendiendo de un experto!!
Emilio Píriz FernándezMarketing and Communications Specialist
Antonio es un excelente profesor, ayudante y amigo. Realiza su trabajo con una gran agilidad y te transmite sus conocimientos de forma increíblemente rápida y divertida, de forma que llegas a tus objetivos sin darte cuenta. Realmente es un gran asesor y posee unos conocimientos increíbles. Antonio siempre tiene grandes ideas y realmente te sorprendes con él. Ingenioso, creativo, integro, simpático, y al final se convierte en un amigo. Gracias Toño por lo que nos has ayudado y lo bien que nos ha ido y porque siempre estás ahí.
Santiago Suay MaríFarmacéutico,marketing y redes sociales en Farmacia Pilar Enguix. Experto en Homeopatía.
He tenido la suerte de trabajar con Antonio en varios proyectos y cabe destacar el interés que pone en todas las áreas hasta lograr los objetivos. Y ha conseguido que nos `empapemos´ de su saber hacer en el mundo online. Soy fan de Antonio V.Chanal!!!
Mª Angeles Palmi ColladoDirectora de Centro Comercial y de Ocio ESTEPARK
Antonio es un excelente asesor personal y tecnológico. Una persona que en un instante entiende qué necesitas y encuentra el camino más directo para ayudarte a conseguirlo. Su forma de trabajar denota una gran humanidad y gusto por lo que hace, con el interés puesto en que, con su asesoramiento, logres tus objetivos.
Carlos Martínez SerrullaDocente en Master D
Antonio Vallejo Chanal es un excelente profesor y comunicador, de una forma muy práctica nos estuvo explicando las mejores herramientas para gestionar comunidades online. Al mismo tiempo nos ofreció los mejores consejos y trucos de tal forma que al final conseguimos un aprovechamiento óptimo de sus clases.
Luis Gonzalez AlvarezDesarrollo eCommerce, SEM y Social Ads en CyAMarkeTeam
Antonio nos ha impartido unas clases sobre redes sociales. Su capacidad docente sólo se puede comparar con su profundo conocimiento sobre esta materia. Los consultores de SADE Consulting recomendamos los servicios de Antonio, por su calidad y por su claro enfoque hacia el cliente.
Joaquín Bueso RecataláConsultor en Dirección Activa Consultores S.L.
Antonio es un Profesor con mucha paciencia, muy dedicado, apasionado por las redes sociales y el mundo online, lo entrega todo en clase sus trucos, secretos y experiencias, es un autodidacta insuperable siempre actualizado, imparte sus clases con humor y sin limitaciones de tiempo lo recomiendo excelente persona.
Douglas HurtadoEspecialista de marketing online
Es un gran profesional y un gran comunicador , gracias por abrir ante nosotros una gran ventana de posibilidades de una manera clara y sencilla que estoy segura van a tener un gran impacto en mi empresa . No es fácil encontrar profesionales tan preparados con él que sepan exponer y guiar a expertos y no expertos en social media de un forma tal clara y tan útil
Alicia MartínezTrafficker Digital y CEO en Josefina Huerta S.L.
Felicidades @JGPlatinum
#RedesSociales Melón Platinum gana el primer premio eAwards 2014 en la categoría de mejor Est… http://t.co/6cNy2H7Vjr @XSocialMediaLab
RT @AntonioVChanal: Melón Platinum gana el primer premio eAwards 2014 en la categoría de mejor… http://t.co/8fmUpYOsqN
#MelónPlatinum #N…
RT @Tweet_Pub: RT @AntonioVChanal Melón Platinum gana el primer premio eAwards 2014 en la categoría de mejor Estrategia Comercial http://t.…
RT @AntonioVChanal Melón Platinum gana el primer premio eAwards 2014 en la categoría de mejor Estrategia Comercial http://t.co/cCNcDvX2SZ
RT @AntonioVChanal Melón Platinum gana el primer premio eAwards 2014 en la categoría de me http://t.co/FeFRAzG7jH
RT @AntonioVChanal Melón Platinum gana el primer premio eAwards 2014 en la categoría de mejor Estrategia Comerc http://t.co/TsppSZn2WT
RT @AntonioVChanal: Melón Platinum gana el primer premio eAwards 2014 en la categoría de mejor Estrategia Comercial http://t.co/8fmUpYOsqN …
RT @AntonioVChanal: Melón Platinum gana el primer premio eAwards 2014 en la categoría de mejor Estrategia Comercial http://t.co/8fmUpYOsqN …
#TLR Melón Platinum gana el primer premio eAwards 2014 en la categoría de mejor Estrategia Comercial http://t.co/TCT8GBl2PV
RT @Tweet_Pub: RT @AntonioVChanal Melón Platinum gana el primer premio eAwards 2014 en la categoría de mejor Estrategia Comercial http://t.…
Melón Platinum gana el primer premio eAwards 2014 en la categoría de mejor… http://t.co/8fmUpYOsqN
#MelónPlatinum #Notasdeprensa
La empresa Murciana Melón Platinum gana el primer premio eAwards 2014 en la categoría de mejor Estrategia Comercial http://t.co/PopEgSxGL7
RT AntonioVChanal Melón Platinum gana el primer premio eAwards 2014 en la categoría de mejor Estrategia Comercial http://t.co/j0OtBzuw4i