Me gusta…

Os voy a contar algo. Cuando menos te lo esperas, todo empieza a cambiar. Y normalmente suele ser para bien. Está claro que cuando se va de mal en peor el desánimo decae y la sensación de impotencia puede acabar con la moral de cualquiera. Pero, piensa por un momento… Todo lo que baja, ha de subir. Y cuando toques fondo, tómalo como una nueva forma de tomar impulso hacia arriba.

Hoy empieza un nuevo mes. Dentro de nada estrenamos verano, y despedimos la primavera. El sol comienza a anunciarse solemne. El calor avisa. En el aire se huele a vacaciones de los niños. Los días son cada vez más largos, y mi alergia al polen me tiene frito (nada es perfecto).

Todo lo que digo es certidumbre. Verdad verdadera. De alguna manera, los rayos de sol afectan positivamente a nuestro ser y vemos las cosas de otra manera. También es cierto que en nada empieza la temporada de verano. Ésa en la que se demandan puestos de trabajo y empleos estacionales que van a sacar a más de uno de un apuro.

Me gusta que los guiris empiecen a llegar. Me gusta cuando los cursos, los estudios, los exámenes anuncian en silencio que terminan. Aunque a algunos les toque vérselas de nuevo con las materias no aprobadas. Y habrán de rendir cuentas en las postrimerías del verano.

Me gusta cuando hace sol. Me gusta cuando el cielo azul se pierde en el infinito y mi mirada atraviesa el firmamento sin que haya una nube en el horizonte que la distraiga. Me gusta mirar las olas morir en la orilla, para renacer con la siguiente que llega. En un baile acompasado que se repite de sol a sol, y que continua aún cuando le damos la espalda para seguir con nuestras vidas.

Me gusta el aroma de aire. Me gusta el olor del vino mientras lo degusto con alguien a quien estimo. Me gusta paladear un beso, y perderme en una caricia eterna. Me gusta que un minuto dure para siempre. Y que para siempre sólo signifique el principio de algo bonito.

Me gusta pensar en positivo. Me gusta que te guste lo que lees. Pero más me gustaría saber qué piensas y poder arreglar tus problemas. O al menos dibujar el bosquejo de una posible solución para ellos. Me gusta que te rías de tonterías. Me gusta que me sonrías cuando llegas al final de un párrafo esperando algo mejor en el próximo.

Me gusta insuflar optimismo en tus venas. Me encantaría poder conocerte en persona. Quisiera poder charlar contigo cara a cara, mirarte a los ojos y perderme en tu mirada. Me gustaría poder tener ese qué sé yo que aliviara tus penas, tener esa medicina que te permitiera empezar a caminar de nuevo hacia adelante, con ánimo renovado.

Me gustaría que el mundo conociera lo bueno que eres realmente haciendo lo que sabes hacer.

Me gustan tantas cosas de ti, que me siento impotente de no poder hacer todo lo necesario por ti, porque no tengo poder suficiente para ello. Aunque al menos intento echarte una mano cada día. Y espero que lo que escribo te sirva para hacer aquello que siempre has querido… querido anónimo lector.

Gracias por acompañarme siempre.

Entrada del 1.
Es junio.
Año 2.
2011


#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Patricia Indias

    Increíble!!! Me ha encantado! Es exactamente lo que estaba esperando leer. Por fin he sonreído sintiendo. Gracias!!! Es lo menos que puedo decir.