McDonald’s® USA presenta @MeEncanta, su perfil oficial de Twitter en español para sus seguidores latinos

Nota de prensa (estrategias de marketing): McDonald’s USA está expandiendo su estrategia de redes sociales con el lanzamiento de @MeEncanta, la página oficial de McDonald’s en Twitter.com dedicada a su creciente número de seguidores en Estados Unidos que tuitean en español. El nuevo canal de redes sociales de McDonald’s ofrece a sus seguidores las noticias más recientes sobre su menú, promociones exclusivas e información sobre diferentes iniciativas educativas, musicales y deportivas de la compañía en apoyo a la comunidad latina.

Los seguidores de habla hispana de @MeEncanta tienen  acceso directo a noticias sobre el menú de McDonald’s, promociones  exclusivas y eventos comunitarios – todo en español!

«Los latinos somos sociales por naturaleza y uno de los grupos más activos en el uso de redes sociales. El lanzamiento de nuestro perfil de Twitter en español es un paso lógico para McDonald’s pues queremos seguir construyendo relaciones duraderas con nuestros clientes», dijo Cristina Alfaro, gerente de comunicaciones, McDonald’s USA. «Twitter es una herramienta maravillosa para escuchar a nuestros clientes, participar en sus conversaciones y ofrecerles información oportuna sobre las cosas que les interesan, incluyendo acceso a becas y talleres universitarios, eventos musicales y deportivos, así como concursos y promociones exclusivas para los que siguen @MeEncanta», continuó Alfaro, quien participó como panelista en la Conferencia de Twitter de PR News (#PRNTwitter)en Las Vegas.

El nuevo perfil de Twitter en español es manejado y actualizado por la agencia nacional de relaciones públicas de McDonald’s para el mercado hispano, VPE Public Relations, bajo la supervisión de los departamentos de comunicación y redes sociales de McDonald’s USA.

Acerca de McDonald’s
McDonald’s USA, LLC, es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir diariamente a más de 26 millones de clientes una variedad de comidas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Cerca del 90 por ciento de los 14,000 restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por hombres y mujeres locales en forma independiente. Los clientes ahora pueden conectarse a Internet, sin cargo, en cualquiera de los 12,000 restaurantes McDonald’s participantes de Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi. Para obtener más información, visita www.mcdonalds.com o síguenos en Twitter (@McDonalds, @MeEncanta) y en Facebook (Facebook.com/McDonalds) para obtener noticias actualizadas sobre nuestro negocio, nuestras promociones y nuestros productos.

Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE


#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.