Lunes de vuelta a la rutina

Os voy a contar algo. Este lunes se me ha hecho más cuesta arriba de lo habitual. Creo que tiene la culpa el excesivo cansancio que arrastro del fin de semana, y la perspectiva de una semana complicada que no me deja ver más allá del próximo viernes. No hay que hacer de tripas corazón. Pero un día con más horas de sueño, no estaría mal.

Ayer domingo hube de realizar un viaje relámpago. Desde Castellón a Cuenca, a primera hora de la mañana. Por carretera. Con el sol a mi espalda despidiéndome, mientras pongo rumbo con el tiempo justo para llegar a una celebración familiar en el centro de los collados de la mancha.

Mi sobrino Miguel celebra su primera comunión. Un dato a tener en cuenta (y en Cuenca) y que es sobrada excusa para que casi toda la familia nos volvamos a reunir. Faltaron mis primos y toda su familia de Cartagena. Se les echó de menos. Tenían sobrados motivos para quedarse: también ayer se celebraba el primer aniversario del óbito de mi tío.

Llegaba con el tiempo justo a la iglesia. La verdad, con treinta minutos de antelación. Y llegué a la iglesia correcta. Mi hermano hizo de GPS en los últimos nueve kilómetros antes de llegar a Cuenca, para facilitarme orientación y mejor acceso. Porque llegar hasta la Iglesia de San Julián es todo un reto para quien va por primera vez. Me adelanté al resto de la familia e hice las veces de anfitrión a su llegada. Obligado hacer ‘check-in’ vía FourSquare, aunque primero indiqué la iglesia que no era. #cosasatenerencuenca.

A raíz de ello, y hasta que salí de Cuenca, ya no dejé de usar ese hashtag para mencionar cualquier cosa relacionada con la fiesta en mi Twitter. La celebración, fenomenal. Comimos, bebimos, nos divertimos, hablamos y reímos. Estuve acompañado por mi familia hasta las seis de la tarde aproximadamente. En ese momento plegaba velas e instaba a mi hermana a que se despidiera para poder poner rumbo a tierras valencianas. El viaje de vuelta lo habría de hacer con ella y con mi ahijada.

Llegaba hacia las nueve y media de la noche. Lucca, en casa, nos esperaba desesperado tras haber estado todo un día solo. Tras un breve descanso, y tras tomar conciencia de que ya estábamos allí, era hora de sacarlo de paseo. El olor a naranjos de la plaza del doctor Marañón me invitaba a no volver a casa al menos hasta una hora más tarde. Algo de parque infantil antes de subir a casa, y mientras tanto aprovechaba para charlar por teléfono y dar novedades sobre todo un día de ajetreo.

Esta mañana, al despertar, sentía sobre mis hombros el cansancio acumulado de todo el día de ayer. Lo mejor, es que he tenido que acercarme a Valencia a última hora de la mañana. He visitado de nuevo las tierras del Turia. Allí he comido en mejor compañía, para luego volver a las oficinas de CEF. Y luego, vuelta a Sagunto, al Puerto, para esperar a impartir clases en Padel La Dársena. Eso sería entre las siete y las nueve de la tarde (noche).

Luego, vuelta a casa a ultimar los dos cursos que mañana comienzo a impartir en la Universidad (para la Fundación CEDAT) y para Claudio Indias.

¿Por qué me gustará tanto formar a personas?

Entrada del 13.
Es junio.
Año 2.
2011


#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.