Los Primeros Windows Phone 4G LTE salen a la venta en EE.UU.

Para celebrar el lanzamiento de los primeros Windows Phones 4G LTE de AT&T, (1) incluyendo el tan esperado Nokia Lumia 900, Microsoft Corp. le da a la gente lo que más desea: tiempo libre. Windows Phone instaló Máquinas de Tiempo Libre (Free-Time Machines, FTM) en varios puntos del país para demostrar cómo los teléfonos inteligentes nos ayudan a realizar nuestras tareas cotidianas más rápida y fácilmente.

Una reciente encuesta de Wakefield Research reveló que el 91% de los propietarios de teléfonos inteligentes consideran que su teléfono les ahorra tiempo. Por esta razón, Windows Phone creó las FTM que funcionan como las ATM regulares pero en lugar de dinero, dispensan «tiempo libre» para los consumidores en forma de diversos servicios tales como entrega de alimentos, limpieza y paseo de perros, acceso a conserjería personalizada en el sitio y nuevos teléfonos Windows Phone para algunos afortunados ganadores.

«Por primera vez, la ingeniería y el diseño artístico se integran con la rapidez de la red 4G LTE de AT&T, produciendo un teléfono inteligente que puede ayudarnos a realizar nuestras tareas cotidianas más rápidamente,» dijo Terry Myerson, Presidente Corporativo de Microsoft para Windows Phone. «La importancia de la velocidad de los teléfonos inteligentes se resume en la siguiente pregunta: ¿cómo podemos ahorrarte tiempo en las cosas que realmente tienen valor para ti? Con la introducción de las Máquinas de Tiempo Libre te mostraremos cómo los teléfonos Windows Phone pueden devolverte un poco de tiempo cada día».

En puntos como Bryant Park en Nueva York, Union Square en San Francisco y Pioneer Court en Chicago, las FTM sorprenderán a los asistentes con inesperadas experiencias diseñadas para ahorrarles tiempo.

En Nueva York, Kourtney Kardashian liberará tiempo de la apretada agenda de un afortunado ganador dándole acceso a los servicios de su estilista, maquillista, servicio de limosinas y a uno de los asistentes de compras de DASH, la boutique propiedad de Kardashian. Como ocupada mamá, Kardashian sabe por experiencia propia cómo un teléfono inteligente que hace que todo sea más rápido y fácil puede ayudarte a ahorrar tiempo cada día.

En San Francisco, Vernon Davis, ala cerrada (TE) de los 49ers de San Francisco hará acto de presencia para brindarle a un ocupado ganador un poco de ayuda extra por un día. Davis conoce la importancia de la velocidad dentro y fuera del campo de juego y cómo un teléfono inteligente puede ayudarte a estar en plena forma.

La chef Stephanie Izard, radicada en Chicago, estará sirviéndole tiempo libre y deliciosa comida a un usuario de la FTM de Chicago. Como chef ejecutiva nominada para el premio James Beard y propietaria del restaurante Girl & the Goat, Izard comprende cómo un rápido teléfono inteligente puede ayudarle a estar en contacto con su negocio y sus admiradores.

Las FTM también contarán con los Ingenieros de Tiempo Libre, servicio de conserjería disponible en el sitio, quienes se ocuparán de las tareas que consumen más tiempo en la agenda de los afortunados ganadores, como hacer cola para comprar hamburguesas y malteadas en Manhattan, llevar el almuerzo a una oficina en Chicago o esperar por el tranvía en San Francisco.

Disponible exclusivamente a través de AT&T, el nuevo Nokia Lumia 900 a la venta por $99.99 (U.S.)(2), eleva los estándares de excelencia de los teléfonos inteligentes integrando un elegante diseño con la centelleante rapidez de la red de AT&T y la fluidez de Windows Phone. El teléfono Nokia Lumia 900 fue nombrado el «Mejor Teléfono Inteligente de CES» por CNET y está disponible en un atractivo color azul cian y en negro mate; a partir del 22 de abril también estará a la venta en color blanco brillante.

¿No puedes asistir al evento? ¡No te preocupes! Los residentes de Estados Unidos mayores de 18 años pueden participar en la promoción en línea y ganar premios instantáneos a través de las Máquinas de Tiempo Libre virtuales visitando http://www.freetimemachine.com. Las Reglas Oficiales se detallan en el portal.

Puedes encontrar más información en el Blog de Windows Phone visitando .

(1) Cobertura disponible en mercados selectos. Consultar con la compañía telefónica para más detalles.
(2) Requiere acuerdo de dos años con plan mensual de datos.


#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.