Lokomat Pediatric Pro

Se trata de una máquina muy versátil que se adapta a cualquier morfología del niño pudiendo realizar un entrenamiento del patrón de la marcha (extremidades inferiores con movimientos del talón y dedos) basado en las repeticiones de movimientos que imprime el aparato dirigido por terapeutas profesionales quienes pueden realizar una rehabilitación de la marcha que no podrían sin el robot.

Estos niños, dependiendo del grado de daño cerebral que tengan, pueden aprender a caminar con la ayuda de este Robot, algo que de otra manera podría ser prácticamente imposible.

Necesitamos calar en los ciudadanos, llegar a los Inversores Socialmente Responsables, pues con ello imprimen a la empresa y su entorno compromisos con una serie de valores que van a redundar en un mejor clima laboral en la propia empresa y en sus empleados, siendo estos un flujo de comunicación externa que la empresa no puede controlar.

De nada sirve una acción social puntual para así autodenominarse socialmente responsables. Seguimos en constante desarrollo y ampliación de los objetivos de la Fundacióncon el fin de que sus más de 50 niños censados puedan obtener una recuperación dirigida para tratar de evitar su dependencia, algo que sin duda podemos conseguir.

Nuestra misión y objetivo desde el comienzo ha sido tratar de crear un Centro Multidisciplinar en donde los niños con PCI puedan obtener todo tipo de tratamientos encaminados a una mejor calidad de vida. En este sentido, y continuando con los objetivos conseguidos hasta el momento, estamos tratando de obtener fondos para la adquisición y puesta en funcionamiento de un robotdenominado Lokomat Pediátrico Pro.

Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial. Dependencia de Dirigentes y Directivos así como de la ciudadanía.

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.