Llega la nueva generación de Google Maps2 minutos de lectura

Brian McClendon, Vicepresidente de Google Maps me remitía hace unos días el siguiente mensaje a mi correo electrónico avisando de los resultados de las pruebas preliminares del nuevo Google Maps.

Las ventajas de ser betatester y alphatester de algunas aplicaciones y desarrollos dentro del campo de las TICs es el estar al cabo de la calle de las evoluciones que se van produciendo a lo largo de su fase embrionaria.

El mensaje de Brian dice lo siguiente:

«Cuando era niño, dar indicaciones para llegar a un sitio era muy sencillo. En mi pueblo natal, Lawrence (Kansas), las calles van de norte a sur y de este a oeste, sin más, y solo hay una colina que entorpezca la vista. Durante más de una década, mi equipo y yo hemos estado trabajando para que a ti te resulte igual de fácil ver el mundo e ir adonde necesites.

Quisiera darte las gracias por probar el nuevo Google Maps y ayudarnos a mejorarlo. Con tus aportaciones, ahora es incluso más fácil decidir adónde ir, cómo llegar hasta allí y qué visitar en la zona (con la ayuda del hombrecito naranja si es necesario). Ahora ya estamos listos para que lo pruebe todo el mundo.

Aunque ya hemos lanzado el nuevo Google Maps, todavía tenemos mucho trabajo por delante. Seguro que algunas cosas no acabaremos de hacerlas bien, por lo que te pedimos que sigas enviándonos tus comentarios. Estaremos encantados de seguir creando mapas juntos por mucho tiempo.»

Termino con una lista de vídeos para saber cómo usar el nuevo Google Maps (en inglés) y con este vídeo para explorar venecia desde Google Maps.

 

 

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

21 opiniones para “Llega la nueva generación de Google Maps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.