Redes sociales, @Bioparc y @AUPA_: #DesfileAUPA52 minutos de lectura

Bioparc Valencia y AUPA reúnen fuerzas y vuelven a liarla parda con el 5º desfile solidario de perros abandonados el domingo 21 de diciembre.

[Actualizado el 12 de diciembre]

Se cambia el día. Se celebra el domingo 21 de diciembre al preverse riesgo de lluvias para el domingo 14 de diciembre, fecha inicial del evento.

Tu papel es muy importante. Seguramente cuando leas esto ni seas de Valencia, o puede que, aunque lo seas, no puedas acudir. Pero si has leído a este artículo es porque tienes acceso a Internet y seguramente tengas alguna cuenta en redes sociales.

El domingo 21 (no el 14) de diciembre a las 12 del mediodía se celebra el 5º Desfile solidario de Perros Solidarios, organizado por A.U.P.A , la Asociación Adopta Un Perro Abandonado y Bioparc Valencia, que formalizaron un acuerdo de colaboración para potenciar las adopciones de estos animales.

Las redes sociales, Bioparc, adopciones y AUPA
Las redes sociales, Bioparc, adopciones y AUPA

Lo que te pido es que ayudes al proyecto tanto acudiendo como divulgándolo en las redes sociales en las que quieras participar. Ésta es la quinta acción realizada para facilitar el encuentro entre los perros y las personas. El año pasado estuve presente en la cuarta edición y fueron muchos los perros adoptados y las familias felices que se los llevaron.

Un perro es una vida, y es un animal que te será fiel para siempre. Lo sé porque tengo un pastor alemán que adopté hace seis años, que me robaron y que recuperé, y que desde que estoy con él que me sigue allá donde voy. Y eso es algo que se agradece siempre y que no tiene precio.

Este desfile lo organizan porque lamentablemente se siguen produciendo muchos abandonos de animales (no sólo de perros o de gatos), por parte de personas que los ven como una carga cuando crecen. Así que los dejan a su suerte en las calles. Solos y desesperados. Es prioritario encontrarles un hogar donde sean cuidados, amados y respetados. Porque de lo contrario, el sacrificio es la salida que se les busca.

Te pido que lo compartas en todas las redes sociales, pero con más fuerza en Twitter con el hashtag #DesfileAUPA5 y ¡ayúdanos a encontrarles un hogar!

A las 12 del mediodía del domingo 14 de diciembre, en la amplia zona de acceso libre situada en la entrada de Bioparc Valencia, 50 perros pasearán en compañía de los voluntarios de AUPA para que quienes se acerquen, tengan la posibilidad de conocerlos y de adoptarlos.

Y por si 50 perros no fueran suficientes, la protectora AUPA tendrá a disposición del público las fichas de más de 100 perros pendientes de encontrar un hogar.

No es por ti. Es por ellos.

Haz como yo.

¡Adopta!

 

Compártelo en Twitter con el hashtag #DesfileAUPA5 y ¡ayúdanos a encontrarles un hogar!

Estos son algunos tuits que ya se han compartido:


The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

13 opiniones para “Redes sociales, @Bioparc y @AUPA_: #DesfileAUPA5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.