Las claves del Social Media en #WOWValencia3 minutos de lectura

En Internet el contenido es el rey y para conseguir más seguidores debes de ser fresco, natural y contar aquello con lo que te sientes identificado.

Cuando empiezas un nuevo proyecto, sea blog o empresa, el mundo online es fundamental para darlo a conocer y atraer lectores o clientes. Muchas veces nos preguntamos, ¿cómo, al ser nuevos en las redes, podemos hacer que la gente hable de nosotros y llegar a nuestro público objetivo? ¿Hace falta un presupuesto de marketing grande para dominar las redes?

En realidad, más importante que aparecer en anuncios, es estar presente en las redes. Eso quiere decir, interactuar con los seguidores, crear una relación de confianza y alimentarla con contenido de calidad, información que les aporte valor y emoción. Así, aparte de crearte una base sólida de fans y potenciales clientes, consolidarás tu marca (personal).

Las claves del Social Media en #WOWValencia
Compra tu entrada.

Antonio Vallejo Chanal, experto en redes sociales y reputación online, nos habla más sobre el tema:

¿Cómo?

@AntonioVChanal: Lo importante es saber cómo posicionar una marca y cómo hacerla interesante. En redes sociales lo más importante es la comunicación entre las personas y los usuarios. Cuantos más interactúen contigo, más interés tendrán en ti.

¿Cómo sé qué contenido debo compartir o cuál me va a traer más seguidores?

@AntonioVChanal: El modo y la forma en que se comparte la información siempre va a depender del receptor. Para captar su atención hay que ser siempre directo y usar los mecanismos que nos dan las redes sociales para poder acercarnos a ellos. Las menciones suelen ser las vías que nos ayuden a ello. Y además, mantener un trato constante y sostenido.

Antonio Vallejo Chanal responderá a muchas otras de las preguntas que tengas sobre redes sociales y social media. En vivo. En directo. Desde las 11 de la mañana estará a tu disposición, hasta… que tú quieras.

En el evento Antonio Vallejo Chanal desvelará:

Si quieres aprender a dominar las redes sociales y descubrir todos los trucos, apúntate al taller de social media que Antonio Vallejo Chanal impartirá en el #WOWValencia este sábado a las 18:00 horas, sobre «Herramientas para conseguir nuevos seguidores en redes sociales».

Para comprar tu entrada pulsa aquí, y si eres entre los primeros 30, recibirás unas gafas de sol HawkersCo de regalo. Si eres estudiante, acude con tu carné a la taquilla de La Rambleta y tendrás un 50% de descuento. Date prisa, aforo limitado.

Tienes toda la información en la web de Splönk

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

6 opiniones para “Las claves del Social Media en #WOWValencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.