Infografía: Crecimiento de Viadeo

Nota de Prensa: Viadeo es una red social profesional de la Web 2.0 con más de 35 milones de usuarios en todo el mundo (datos de 2010), y un número de miembros que ha ido creciendo a razón de más de un millón por mes desde 2009. Los usuarios incluyen propietarios de negocios, empresarios y gerentes de una gran variedad de empresas. El sitio está disponible en inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español.

Además de haber llegado a 40 Millones de usuarios a nivel mundial, Viadeo se posiciona como la red social profesional líder en los mercados emergentes, como China, India y Brasil en donde ha tenido un crecimiento espectacular este último año.

Entre los datos más interesantes cabe destacar:
  • El espectacular crecimiento del uso de Internet en países emergentes: China (60%), India (35%) y Brasil (20%). 

  • Viadeo llega a 40 millones de usuarios en el mundo (15,1 millones en América Latina, 9 millones en Europa, 8 millones en China, 3,5 millones en India, etc.). 

  • Los sectores profesionales más extendidos en la red profesional son Consultoría y servicio (13%) y Finanzas (11%), seguidos de áreas como Tecnología, Industria, Comunicación y Medios, etc. 

  • Los idiomas más presentes en Viadeo por orden son: chino, francés, inglés, español y portugués.


Fuente: Marco de Comunicación.
Noviembre de 2011.


#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.