iGoles es ahora Goles Messenger

La “app deportiva del año” según Apple cambia de nombre y estará disponible en Android y iPhone. iGoles, el notificador más rápido del mercado rebautizado como Goles Messenger, ampliará la cobertura a la Liga Adelante y el fútbol inglés, incluyendo todos los partidos de todas las competiciones que disputen sus equipos.


La aplicación incluirá varias novedades interesantes, como la posibilidad de activar el denominado “Modo Intenso”. Además de los goles, las expulsiones y el inicio y fin de partido, esta opción activa los avisos de penaltis, descansos, y recordatorios una hora antes del partido con la información del canal de TV.

La sorpresa más destacada de Goles Messenger es probablemente la posibilidad de personalizarl los goles de cada equipo con un mensaje y sonido de gol específicos, para saber si un gol es a favor o en contra incluso antes de mirar la pantalla. También se estrena la opción de activar las notificaciones de cualquier partido sin tener que marcar como favorito alguno de sus equipos.

La sección Porra se ve ampliada y mejorada. Al registrarse, el usuario descubre al instante qué amigos de su Agenda de contactos ya participan. En cada jornada puede hacer pronósticos para tres partidos de su elección, sumar puntos en una Liguilla con sus amigos, ganar el trofeo Goles de Oro 2013 y muchas otras sorpresas.

Goles Messenger es 100% gratuita tanto en iPhone como Android. A mediados de septiembre los seguidores de Goles Messenger fuera de España tendrán la posibilidad de descargársela, y estará disponible en español e inglés.

Puedes ampliar iinformación en golesmessenger.es.


#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.