iGoles cambiará de nombre y estará en iPhone y Android

La elegida por Apple “aplicación deportiva del año”, iGoles 2012, llega justo a tiempo para el inicio de una nueva temporada futbolística y lo hace con grandes novedades, algunas muy esperadas. Otras no se conocerán hasta poco antes del lanzamiento. La primera, muy reclamada por el público, será su estreno en Android. Tanto la versión de Android como de iPhone estarán disponibles el 12 de agosto.

La segunda novedad importante es que cubrirá la Liga Adelante y el fútbol inglés, incluyendo todos los partidos de todas las competiciones que disputen los equipos de la Premier League.

El nuevo iGoles –no se ha desvelado el nuevo nombre todavía– apuesta fuerte por reforzar su estrategia social con su exitosa sección Porra renovada. «Ahora va a ser más divertida, más fácil e intuitiva. La Porra más importante de Europa en participación», aseguran sus responsables.

Los mismos aseguran que los primeros usuarios que descarguen la aplicación se encontrarán con “alguna sorpresa muy agradable”, y que tras el lanzamiento “aún aguardarán grandes novedades que se irán descubriendo con sucesivas actualizaciones en septiembre y octubre”.

La previsión para 2013 es superar el millón de usuarios sólo en España, y lanzar una versión en inglés para Reino Unido. El objetivo en Inglaterra es, de momento, «convertirse en el notificador de goles más rápido también para los ingleses».

La Liga española comenzará el 18 de agosto, pero desde unos días antes los seguidores de la saga iGoles ya podrán descargar y probar la nueva versión que, como el año pasado, será completamente gratuita.

Puedes ampliar iinformación en golesmessenger.es.


#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.