How to… Compartir en Facebook (Fan y perfil)

  • Categoría de la entrada:Facebook
  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Mis alumnos del curso de Gestión de Redes Sociales – Community Manager, que imparto en el CEF de Valencia me pedían que les hiciera un tutorial sencillo en el que les explicara de qué forma se puede compartir ahora en Facebook, habida cuenta de los cambios que han sobrevenido con las páginas de fan. Éste es el resultado.

A la hora de compartir contenidos en Facebook hemos de estar ojo avizor a las novedades que incorpora la nueva interfaz de esta red social. Acostumbrados a interactuar con los medios que siempre hemos visto, quizás hayamos dejado de lado, y hayan pasado desapercibidos elementos que pueden facilitarnos el trabajo, si somos propietarios o administradores de una página de fan.

Pequeños truquitos que nos pueden facilitar el trabajo, y que creo son interesantes a tener en cuenta de cara a aprovechar del todo las posibilidades que nos ofrece Facebook.

Espero que lo disfrutéis.

How to… Compartir en Facebook (Fan y perfil)
Aquí tienes más presentaciones de Antonio Vallejo Chanal

Entrada del 24.
Es mayo.
Año 2.
2011


#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.