Hangout sobre Social Media: Gestión de la Marca y la Reputación Social

#Hangout sobre Social Media: Gestión de la Marca y la Reputación Social
  • Categoría de la entrada:Eventos
  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Reputación Social y la Gestión de la Marca en las redes sociales son dos de los factores más a tener en cuenta a la hora de trabajar la estrategia Social Media, sea de una empresa, de una start-up, como profesional independiente, o bien como branding personal.

Como siempre, hemos ofrecido a través de la página de Facebook la posibilidad de que participarais en la elección del tema a tratar en el #hangout. Un resultado bastante apretado aunque la similitud entre los dos temas es evidente. Finalmente la Marca personal, la marca profesional, el branding empresarial en redes sociales ha ganado la mano a la Gestión de la Reputación en Redes Sociales.

#Hangout sobre Social Media: Gestión de la Marca y la Reputación Social
Para poder asistir al Hangout debes de conectarte a mi canal de Youtube – The Social Media Lab.

Hablaremos con palabras sencillas sobre qué hemos de trabajar en para conseguir afianzar nuestra marca, por dónde tenemos que empezar, qué hemos de tener en cuenta, y de qué forma podemos potenciarlo, con los recursos adecuados.

[sociallocker id=»6055″]El hangout puedes verlo bien en directo el lunes 22 de julio de 2013, o bien en diferido desde mi canal de Youtube, y tienes la posibilidad de poder avanzar en la prospección de las herramientas y de la metodología te permitirán crear y mantener una presencia constante de tu marca en las redes sociales. [/sociallocker]

¡Os espero!

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.