Iniciamos la nueva temporada de Interconexiona, de Sants Montjuic Radio con el estreno de una nueva sección en el programa, denominada Tu Marca Personal, donde ofrezco consejos sobre empleo y redes sociales.
Si quieres oír la parte del programa de #CreaTuMarca, avanza el reproductor hasta el minuto 5:23. Podrás disfrutar de más de cuarenta minutos en los que iremos hablando de los primeros pasos que hay que dar en las redes sociales en caso de que estés buscando empleo. Y a continuación, desvelamos algunas herramientas como Dropbox y Copy, en una sección muy geek llamada Interconexiona2 que te permitirán contar con espacio de almacenamiento en la nube de forma gratuita y en algunos casos de forma ilimitada.
La sección de #CreaTuMarca termina en el minuto 48:46.
Recuerda no faltar a la cita cada 15 días en Interconexiona. Cada quince días, los viernes, de ocho de la tarde a diez de la noche, hablamos de empleo, redes sociales y te aconsejo sobre cómo mejorar tu marca personal para conseguir que se fijen en ti.
Puedes hacernos preguntas en directo desde Twitter usando el hashtag #CreaTuMarca. Las atendemos en directo, pero también las puedes hacer llegar al correo de interconexiona@gmail.com, desde su página de Facebook, desde esta web o en mi correo de contacto hola@antoniovchanal.com, y en mi propio Twitter @AntonioVChanal, donde te invito a que me sigas.
The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.
Antonio tiene un gran conocimiento sobre los medios sociales. Además, tiene la habilidad de explicar con claridad cómo podemos aprovechar el potencial tanto de las redes sociales como de las herramientas para gestionar nuestros perfiles. Muy pragmático, ofreciendo conocimiento aplicable al mundo real.
Sergio Marcilla AragonésSenior Full Stack Developer en devgurus
Antonio presta mucha atención a los detalles y consiguió resultados excelentes para la empresa
José Lamas GarridoManager en InturSports
He tenido como profesor a Antonio en el curso de Secretariado de Dirección impartido por Puzzle Consultores.
Sus clases son muy amenas, interesantes y participativas. Esta siempre dispuesto para resolver cualquier duda o problema de sus alumnos. Personalmente me ha motivado para continuar formándome y me ha abierto nuevas expectativas laborales.
Carlota Durante AyalaCustomer Service
Disfruté mucho acudiendo al curso sobre Twitter que impartió Antonio. Fue divertido, práctico, dinámico y todo lo que nos enseñó surte efecto y tiene resultados inmediatos. Espero volver a coincidir con él en otros cursos y le seguiré a través de las redes sociales y de su propia web antoniovchanal.com. Este chico sí que sabe !
Belén Chicharro GonzálezIMPORT COORDINATOR en ADUANAS PUJOL RUBIO S.A
Antonio knows his stuff! He is really an expert in a field full of people who think they know about Social Media. And he is a great communicator, too. He can express his ideas in a very convincing, interesting and enganging way. He is also flexible, accepts criticism and is very trustworthy.
Guzmán Huerta PérezSenior Manager of Content en LinkedIn Learning #lifelonglearning
Antonio es nuestro mentor en todos los temas relacionados con Social Media.
Durante nuestro tiempo de colaboración, Antonio nos ha hecho mejorar en todos los conocimientos sobre las herramientas profesionales disponibles en redes sociales.
Recomendaría a Antonio para cualquier trabajo en el que se requiere un profesional comprometido para darte las claves del éxito en las diferentes opciones de relacionarse con el cliente.
Manu Vidal RodríguezAccount Manager en ACTIU
Tuve la oportunidad de conocer a Antonio en una jornada del club alumni del Inede Business School, es una persona muy cercana, elocuente y versátil, se nota que es un buen profesional en social media.
Marta MandingorraTécnico RRHH
Gracias a Antonio pude resolver una pequeña duda que tenía de LinkedIn. Le escribí un email y me llamó a los pocos minutos para resolver el problema. Es muy gratificante saber que existen personas que están dispuesta a ayudar a los demás a pesar de no conocerse de nada.
Muchas gracias Antonio.
Marta Pascual CortésDigital Strategist | Senior Marketing Consultant | Channel Marketing | B2B | IT | Demand Generation
Antonio Valleo Chanal es un excelente professional en Social Media y Marketing de modo que brinda los consejos y actuaciones a seguir necesarios en la busqueda de una excelente reputacion, imagen y entablar relaciones comerciales y laborales a traves de las redes sociales y el internet.
Lo recomiendo ampliamente como consultor o asesor en el ramo ya citado y ayudara notablemente en el buen uso y posicionamiento en las redes sociales.
Jairo Lopez CarrascalGestor de proyectos de traducción en TIP languages
Toño es una de las personas más perseverantes y constantes que he conocido en el mundo laboral. Consigue lo que se propone. Es un profesional en continúa formación, lo que le lleva a ser una de las personas de mayor referencia para el resto de compañeros.
Como responsable, se comporta con gran respeto hacia el trabajo de los demás, generando un ambiente de gran independencia lo que favorece el buen ambiente en el grupo. Como gran perfeccionista que es, exige el máximo a todo su equipo, ayudándoles a encontrar el camino correcto para la consecución de los objetivos planteados por la compañía/empresa.
Tenerle en tu equipo, se convierte en un seguro de vida.
Silvia P López HernándezProduct Owner (Evaluation Digital Platform & Content Creation Platform) en SANTILLANA GLOBAL, S.L.
Destaco la creatividad de Antonio y su conocimiento de las redes sociales. Maneja a la perfección los resortes de estrategia Social Media, para conseguir resultados de buen posicionamiento y efectividad, lo que le han llevado a tener una excelente reputación On Line.
Antonio Vallejo AlberolaArquitecto, 40 años de experiencia. Especialista en Construcción y Urbanismo. En activo.
Antonio es un experto en todo lo relacionado con las redes sociales y cuenta con una trayectoria profesional excelente llena de éxito. Es un gran profesional apasionado de su trabajo.
Mandoo LabsGrowing up together