Frenético

Os voy a contar algo. Está siendo un día agotador, frenético, ajetreado y convulso. Los días de parón forzoso de la Semana Santa, que he vivido al ralentí, en temas de trabajo, se hacen notar. Me toca poner al día muchas cosas. Y las horas de las que dispongo son las mismas que las de todos los martes.

Además, mañana puede ser un día peor, incluso, en cuanto a organización del tiempo. Una reunión para una posible colaboración. Una entrevista de trabajo. Comida con un amigo. Otra reunión para un posible curso de redes sociales del que llevo hablando en las redes sociales casi quince días.

Y creo que lo que me abruma es eso. El hecho de ver que mañana habrá poco tiempo y que hoy me toca hacer lo de hoy y lo de mañana.

Eso, y el hecho de que ya toca ultimar el proyecto de la web rotaria de Cartagena. Lo que significa insertar contenidos, coordinar la estructura del sitio, hablar mucho por teléfono con el programador… El trabajo siempre hay que dejarlo bien acabado.

Entrada del 26.
Es abril.
Año 2.
2011


#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.