Fórmate en LinkedIn con The Social Media Lab3 minutos de lectura

LinkedIn es la red social profesional cuya presencia en España alcanza los 10 millones de usuarios.

En ella tu perfil es tu CV. Donde compartes tu formación y experiencia laboral, encuentras empleos y empleadores además de compartir con otros usuarios con los mismos objetivos.

En otras palabras: Es como cualquier red social, pero su enfoque son los negocios, el trabajo y el emprendimiento. Las fotos, muestras de trabajo, las publicaciones, contenido de valor con el objetivo de venderse y los amigos, contactos de negocio y trabajo profesionales.

Esto está muy bien, sin embargo… ¿Sabes aprovechar el máximo potencial de esta red profesional? Entérate por qué un curso de formación en LinkedIn ampliará tu alcance empresarial y mejorará tus negocios a continuación.

¿Por qué es importante una formación en LinkedIn?

Con una formación de calidad en LinkedIn obtendrás el máximo provecho y evitarás estos errores:

  • Crear una red de contactos sin objetivos claros y dar una imagen empresarial desorganizada y poco confiable.
  • Confundir LinkedIn con Facebook u Instagram y convertirlo en una red social personal.
  • Perder valiosos clientes y ofertas comerciales que se traducen en mucho dinero y tiempo desperdiciados.
  • Hacer publicaciones que no aporten nada, haciéndote ver como una empresa no apta para el trabajo.

Por desgracia, esto es muy frecuente en empresas que carecen de formación en LinkedIn.

Mientras más profesional sea el perfil con objetivos claros y una buena planificación, tu tasa de éxito en obtener ese empleo o cerrar aquel trato importante se incrementarán de forma exponencial.

También estás construyendo una imagen de marca sólida. Lista para competir en un mercado laboral muy competitivo donde todos son profesionales y expertos en sus sectores particulares.

Te ofrecemos el curso de LinkedIn ideal para ti

Si lo que buscas es el éxito empresarial entonces nuestro curso de formación en LinkedIn 100% personalizado es para ti.

No importa si eres gerente, directivo, o un emprendedor freelancer. Nos ajustamos a tu perfil.

Nuestro objetivo es enseñarte paso a paso todo lo que necesitas para crear un perfil que venda.

Nos adaptamos a tus necesidades concretas y enfocadas en la realidad de tu negocio, tus productos y tu equipo de trabajo. En el horario que más te convenga.

No se trata de solo poner una foto, descripción y llenar datos, también aprenderás estrategias sobre cómo conseguir clientes de alto valor con el mínimo de esfuerzo.

LinkedIn no es igual a Facebook, o Twitter. Tiene un lenguaje interno único, sus propias normas y estrategias de marketing profesional. Así que el contenido que publicas y cómo lo haces importa.

Te enseñaremos también el Social Selling o estrategia de ventas en LinkedIn para llevar el alcance de tus operaciones comerciales y empresariales al siguiente nivel. Consiguiendo más leads, más clientes, más ventas, más ganancias.

Con nuestro curso de formación en Linkedin le dirás adiós a las ventas a puerta fría en redes sociales no especializadas en negocios. Te convertirás en un experto y comenzarás a generar ventas, hacer contactos importantes y mucho más.

¿Te interesa? Entonces no lo pienses más y contáctanos. Te estamos esperando para llevar tu formación en LinkedIn al siguiente nivel.

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.