Fórmate en Facebook con The Social Media Lab3 minutos de lectura

Mediante un curso profesional de formación en Facebook donde aprenderás todo lo que necesitas saber para explotar todo su potencial y llevar tu marca al siguiente nivel.

Una red social con gran relevancia y presencia online en la actualidad es Facebook, con casi mil millones de usuarios conectados.

Hay muchas formas de expandir y posicionar tu marca en Facebook. No obstante, hay una gran diferencia entre una cuenta particular y una cuenta profesional. ¿Cómo?

Entérate sobre el curso de formación en Facebook que The Social Media Lab ofrece para ti. ¿Te interesa?

¿Por qué necesitas formarte en Facebook?

En Facebook hay múltiples formas de crear contenido como:

  • Compartir fotos o vídeos.
  • Vídeos en vivo.
  • Crear eventos.
  • Crear ofertas mediante Marketplace.
  • Hacer publicaciones y notas para promocionar tu propuesta de valor.
  • Recibir mensajes y llamadas. Convirtiendo Facebook en tu oficina virtual.
  • Usar Marketplace para vender (la tienda virtual de Facebook).
  • Que tus clientes compartan tu contenido para aumentar tu visibilidad y alcance.
  • Crear páginas de fans para compartir contenido referente a tu segmento de mercado.

Depende del tipo de publicación que realices y el tipo de publicación, determina el alcance y viralidad que alcanzará.

No existe una regla fija para establecer la mejor estrategia. Esto depende de tu público y el perfil de buyer persona que tiene tu segmento de mercado.

Con tus publicaciones demuestras la imagen de marca que proyectas, los valores y principios en los que has fundamentado tu proyecto y los objetivos que te has planteado.

La diferencia entre una cuenta que genera contenido “random” cuya viralidad es baja, la tasa de fidelizaciones igual y un impacto insuficiente y una cuenta optimizada que sabe a quién se dirige, genera contenido estratégico enfocado en fidelizar y vender bien determinado por el uso de las herramientas, conocimientos y técnicas adecuadas.

Esto y más es el tipo de conocimientos que adquirirás con nuestro curso de formación en Facebook.

Logra optimizar tu presencia en Facebook

Mediante un curso de formación de Facebook tendrás las herramientas en términos de técnicas, estrategias y conocimientos para construir un perfil de buyer persona exitosa, enfocar tus publicaciones y estructura en Facebook para obtener más fidelizaciones y, en consecuencia: Ventas y autoridad de marca.

De esta manera convertirás tu inicio en una oportunidad de captar leads y asegurar ventas. Mediante un contenido focalizado estás enriqueciendo la experiencia del usuario, dándole soluciones prácticas y resolviendo dudas.

Esto aumenta el significado de tu imagen de marca y tu compromiso con ofrecer soluciones para convertir esos “likes” en leads y ventas.

¿Para quién está dirigido?

El curso de formación de Facebook de The Social Media Lab está dirigido para cualquier persona que quiera aumentar su presencia en línea con cualquier proyecto:

  • Páginas personales.
  • Tiendas en línea.
  • Empresas de todos los tamaños.
  • Atención al cliente y servicio técnico.

No obstante, estos son apenas algunos ejemplos de lo que puedes hacer una vez te certifiques en nuestro curso de formación en Facebook.

Contáctanos y aprende sobre cómo explotar una de las redes sociales con más presencia a nivel mundial.

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.