Emprendedores murcianos crean la plataforma de Vídeo Online @weyetv para internacionalizar la imagen de las empresas

Emprendedores murcianos crean la plataforma de Vídeo Online @weyetv para internacionalizar la imagen de las empresas

La empresa, que lleva en funcionamiento casi ocho meses, ya ha abierto un plan de internacionalización para instalar su segunda sede fuera de Europa antes del verano de 2014.

Un equipo de emprendedores murcianos ha creado la Plataforma de Vídeo Online Weye Telelevisión, que será presentada de forma oficial el día 30 de enero, en Murcia.

Weye Televisión se dedica a la producción, diseño, realización y difusión de vídeos corporativos, institucionales y de empresa. A través de su plataforma, www.weye.tv, acoge de forma gratuita los vídeos de empresas de todo el mundo, y ya cuenta con una base de datos en la que se encuentran instituciones como la UCAM, empresas sanitarias de la Región de Murcia como el Hospital Mesa del Castillo y otras de tipo tecnológico, como Droiders. Su base de datos también cuenta con marcas internacionales como Audi.

Para aquellas empresas que aún no tienen vídeo, Weye ofrece la creación de vídeos corporativos en diferentes idiomas: “Lo que pretendemos con el vídeo –afirma Enrique Baeza, director general de Weye TV- no sólo es ofrecer una imagen audiovisual a la empresa, sino internacionalizar su producto, hacerlo visible en todo el mundo”.

El equipo de Weye, formado por ingenieros informáticos, periodistas, realizadores de televisión y comerciales “es trilingüe, hablamos fluidamente inglés, francés y español, por eso podemos vender en muchos mercados”, afirma Baeza; “y gestionamos subtitulado y doblaje en otras lenguas como árabe, chino o ruso”.

Además de vídeos, Weye transmite eventos en directo, “lo que multiplica las posibilidades de que cualquier presentación, curso o conferencia pueda seguirse en todo el mundo” gracias al streaming.

La crisis: una oportunidad para crecer

El equipo de Weye se ha formado en plena crisis económica, ya que arrancó su actividad en verano de 2013. A pesar de que todo el mundo aseguraba que era “el peor momento” para crear una empresa, “nosotros estábamos convencidos de que era una gran oportunidad”, sostiene Enrique Baeza. “En este momento, miles de empresas necesitan salir afuera, vender en mercados internacionales, y no siempre se dispone de un presupuesto abultado para poder mantener comerciales en varios países”, afirma. “Por eso –insiste-, la imagen audiovisual de la empresa se convierte en un excelente reclamo de venta, a veces más potente que mil palabras”.

 

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta entrada tiene 16 comentarios

  1. @Masagar_58

    RT @AntonioVChanal: Emprendedores murcianos crean la plataforma de Vídeo Online @weyetv para internacionalizar la imagen… http://t.co/DLk…

  2. @Ana_Glez

    Emprendedores murcianos crean la plataforma de #Vídeo @weyetv para internacionalizar… http://t.co/saLKowp0m4 #WeyeTV Vía @AntonioVChanal

  3. @FundaJalabeCol

    RT @AntonioVChanal: Emprendedores murcianos crean la plataforma de Vídeo Online @weyetv para internacionalizar la imagen… http://t.co/DLk…

  4. Social Media MIX (@SocialMediaMIX_)

    #RedesSociales Emprendedores murcianos crean la plataforma de Vídeo Online @weyetv para inter… http://t.co/WactdhrCXN @XSocialMediaLab