El ROI de las Redes Sociales para publicidad (vídeo)

Os voy a contar algo. Las redes sociales nos permiten colaborar y aprovechar contenidos que nos permitan aprender, ilustrarnos y ampliar nuestro conocimiento y aprendizaje, a cambio del pequeño coste de la viralización, la colaboración y de la reciprocidad.
Hoy quiero acercaros un vídeo que considero muy interesante para entender el significado de la fuerza de las redes sociales en la empresa -sobre todo en las pequeñas y medianas empresas-, y la manera en que podemos conseguir un Retorno de la Inversión (ROI) de forma rápida y barata.

El ROI de las Redes Sociales para publicidad por Marketing Directo.

Entrada del 27.
Es mayo.
Año 2.
2011


#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.