El mundo loco de MyBrana 3D app

El mundo loco de @MyBrana 3D app

Después del primer lanzamiento de los chicos de Mybrana que permitía crear realidad aumentada sobre personas, esta vez nos sorprenden con una propuesta increíble, Mybrana 3D app.

Todos nos hemos quedado de piedra en algún momento con los efectos especiales de las películas. Ahora, gracias a Mybrana 3D app, puedes añadir en tiempo real efectos visuales y modelos 3D, moverte entre ellos, y compartir estas escenas “aumentadas” en fotos y vídeos con tus amigos en otras redes sociales. No es una aplicación de post-producción de imágenes o vídeos, en Mybrana 3D todo ocurre de verdad, a tu alrededor, en el mundo real.

Con Mybrana 3D las posibilidades son ilimitadas. Seguimos trabajando duro pensando en ti. En las próximas semanas lanzaremos muchas mejoras de la app. Un adelanto, ¿de qué lado estás? ¿perteneces a la Dimensión Oscura o Luminosa? ¡Queda un mundo por conquistar y tú eres el protagonista!

¿Cómo funciona? Muy sencillo.

Selecciona un sticker o Brana 3D animada o estática, apunta donde quieras insertarla y… ¡voilá!, ahí aparecerá tu Brana. Una grieta enorme partiendo la tierra, cohetes para atacar a tu enemigo, unos tentáculos que se mueven y salen del suelo, la mano de un gigante o unos pingüinos adorables que se lo pasan en grande. ¡Tenemos infinidad de Branas! ¡Elige una y empieza a curvar el espacio creando tu propia dimensión!

Además, si eres artista 3D o simplemente tienes un modelo 3D que quieres colocar en la calle, podrás crear tu propia Brana e integrarla donde tú quieras. Sólo tendrás que subirla a tu librería utilizando la plataforma web y empezar a utilizarla. También podrás compartirla con el resto de la comunidad de Mybrana para que todo el mundo pueda usarla. Tus diseños tomarán los lugares y conformarán un nuevo mundo más creativo e interactivo.
 

 
En esta primera versión, Mybrana 3D app se lanza con un formato muy sencillo, dando tiempo a sus usuarios a familiarizarse con sus posibilidades, pero poco a poco se irán implementando nuevas funcionalidades para que puedas conquistar lugares y descubrirlos en cualquier parte del mundo. ¿Estás preparado? ¡Queda todo un mundo por crear y tú eres su arquitecto!

Mybrana 3D ya está disponible en la Apple Store.

Descarga Mybrana 3D y únete a nuestra comunidad!

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta entrada tiene 9 comentarios