El entretenimiento portátil en 3D se vuelve extra grande con la nueva consola portátil Nintendo 3DS XL

Un gran año para la consola portátil Nintendo 3DS está por hacerse aún más grande. En un segmento de video de Nintendo Direct, que fue estrenado el 21 de junio, Nintendo reveló planes de lanzar la consola Nintendo 3DS XL, una nueva versión de la consola Nintendo 3DS con pantallas un 90 por ciento más grande. Cuando esté disponible en Estados Unidos, el 19 de agosto, la nueva consola creará experiencias de entretenimiento que cautivarán aún más a los usuarios, proporcionándoles una gran cantidad de juegos y contenido de video que pueden disfrutar dondequiera.

Nintendo 3DS XL tendrá una forma moderna y estará disponible en rojo o azul. La capacidad de carga de la batería de la nueva consola supera a la de la consola Nintendo 3DS original y viene con una tarjeta SD de 4 GB, que los propietarios pueden usar para almacenar contenido como juegos descargables y videos de la tienda Nintendo eShop. Nintendo 3DS XL se lanza el 19 de agosto, el mismo día que New Super Mario Bros. 2, una nueva entrega de la serie favorita de los aficionados de Mario.

«Ninguna otra experiencia de entretenimiento portátil se compara a la diversión de Nintendo 3DS» dijo el presidente y gerente general de operaciones de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime. «Con el lanzamiento de Nintendo 3DS XL en agosto, los usuarios podrán disfrutar la enorme colección de juegos actuales y futuros en una escala aún más grande. Además, Nintendo 3DS XL le da a los propietarios aún más versatilidad en sus pantallas para ver aplicaciones de entretenimiento como Nintendo Video y Netflix».

Para ver la presentación más reciente de video Nintendo Direct en línea, visita: www.nintendo.com/nintendo_direct o www.youtube.com/nintendo.


#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.