El 20 de mayo, la consola Nintendo 3DS estrena un nuevo color: púrpura medianoche

Igual que las lilas y los jacintos florecen durante la primavera, la consola portátil Nintendo 3DS también estrena un nuevo color. El color púrpura medianoche le da a la consola portátil un nuevo aire de realeza. El lanzamiento de este nuevo color será el 20 de mayo, el mismo día que Mario Tennis Open estará disponible.

La consola Nintendo 3DS de color púrpura medianoche, disponible a un precio sugerido de oferta en los Estados Unidos de $169.99, se convierte en el quinto color de la paleta de colores de Nintendo 3DS, uniéndose a los ya existentes: negro cosmos, azul aqua, rojo llama y rosa perla. Ahora los fans tienen otra opción para personalizar la imagen de sus consolas de acuerdo a sus estilos y personalidades individuales.

Nintendo 3DS permite a los usuarios disfrutar de juegos y videos en 3D sin el uso de lentes especiales. Mario Tennis Open se une a la gran colección de juegos de Nintendo 3DS, que también incluye Super Mario 3D Land, Kid Icarus: Uprising y Spirit Camera: The Cursed Memoir. Los jugadores también pueden ver videos en 3D a través de Nintendo Video y acceder a juegos descargables, nuevos y clásicos, en la tienda Nintendo eShop.

Recuerda que Nintendo 3DS incluye un control parental que permite a los adultos manejar el contenido al que sus hijos tienen acceso. Para mayor información acerca de esta y otras características, visita http://www.nintendo.com/3ds.


#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.