Dad siempre el ciento diez por ciento2 minutos de lectura

Os voy a contar algo. Esta semana ha sido movida. He tenido novedades que he ido actualizando en la medida de lo posible. El trabajo ha apretado. Que no el #empleo. Sigo teniendo proyectos sobre la mesa. Propuestas. Y voy consiguiendo cerrar otros que ya llevaban retraso y vencimiento.
Sobre este último, recibía hace poco un correo de parte del responsable de selección de Destinia.com. No sé si recordaréis un post en este Blog sobre un viaje que realicé a África. Fue una prueba de selección que se tornó en artículo realístico. Aunque no del gusto de quien tenía que decidir.
La verdad es que me importa poco. Sólo en la manera y forma que significan que no soy el bloggero de dicha empresa. Pero soy bloggero en mi universo particular, y en el que os circundo, analizo y pormenorizo los entresijos de las redes sociales: Infoempleo.com.
Lo de Destinia.com ha sido… Es otra de las decepciones laborales. De las que te gusta pensar que quien ha logrado el puesto es mejor que tú. Aunque sea difícil aceptarlo.
Ya habrá otros. Y la verdad es que estaba ilusionado y animado a dedicarme a ello de verdad. Con todo lo que yo he viajado por Europa. En fin. Treinta y pico años haciendo una media de ocho mil kilómetros sólo en agosto, no lo hace mucha gente.
Y tampoco soy tan mayor.
De otro lado @RBFormacion, parece querer volver a apostar por mí. Es una de las nuevas propuestas sobre la mesa. Volver a impartir clases como formador en algo relacionado, esta vez, con la comunicación.
La impresión general, por su parte y por la de quienes les contrataron, sobre el curso de redes sociales fue, sencillamente, sobresaliente. Por lo que creo que hay grandes posibilidades de repetir. De volver a colaborar. Y quién sabe si formalizar una alianza.
A eso me refiero con dar el ciento diez por ciento. Cuando se hace una cosa, sea lo que sea, hay que dar lo máximo. Y más. En un proceso de selección, la impresión, aunque no te seleccionen dejará una huella. Y cuando realizas tu trabajo, la impronta la dejas en quienes esa labor se refleja.
Eres lo que haces. Eres lo que respiras. Tus actos te definen. Y tu actitud ante la vida es la que puede cerrarte o abrirte puertas.
¿Las abrimos juntos?
Entrada del 8.
Es abril.
Año 2.
2011

#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.